Inicio » Mujer »

Japonés decidió suicidarse tras cinco horas de compras con su novia

Cuidado con el estrés de las compras y atención con agotar la paciencia de tu pareja...porque puede terminar mal.

Guía de: Mujer

Sé de hombres que prefieren quedarse en la casa cuidando hijos propios, sobrinos, vecinitos y demases, antes de acompañar a su mujer a “vitrinear” o comprar en un centro comercial.

Otros más caballeros van, pero se pierden en alguna sección tecnológica o para “caballeros” hasta que una ha terminado de hacer la operación peineta por el lugar y viene de vuelta con todas las bolsas correspondientes.

japones compras suicidio

Foto: Agencias

Muy pocos son como Tao Hsiao, un japonés que acompañó a su novia a hacer compras, pero que terminó suicidándose a causa de la experiencia.

Según la noticia publicada en Daily Mail, la historia es la siguiente: Tao Hsiao fue con su pareja al centro comercial, pero luego de cinco horas adquiriendo los más diversos productos y con sus brazos llenos de bolsas el hombre se aburrió.

Y es que la novia insistía en entrar otra tienda en la que había zapatos en oferta. Los testigos aseguraron que se escuchó a Hsiao no quería ingresar al lugar, por lo que terminó recriminándole a la mujer que “ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría usar durante toda su vida” y que no tenía sentido seguir comprando más.

Bastó eso para desatar la ira de la señorita, la cual, también a gritos, le recriminó que era un “tacaño” y que le había “arruinado la navidad”. Y entonces el hombre se descontroló, tiró las bolsas y se lanzó por el balcón del centro comercial…la caída le costó la vida.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X