Inicio » Mujer »

La controvertida historia de “La Gorda”, la mujer con los músculos más grandes del mundo

La brasileña Renne Toney se ha ganado fuertes detractores pese a su impresionante récord.

Guía de: Mujer

Renne Toney tuvo que trabajar 20 años para logara su objetivo: ser la mujer con los músculos más grandes del mundo.

renne-toney-6

En una competencia realizada el año 2006 sus bíceps midieron 51 centímetros, registro que la transformó oficialmente en la mujer con los brazos más grande del mundo.

La musculosa brasileña, a quien apodan “La Gorda”, logró desarrollar un cuerpo con una masa de músculos de 97 kilos, pero no todo ha sido felicidad en su carrera, pues recurrentemente ha sido acusada de usar sustancias prohibidas, en especial el Synthol, un aceite inyectable hecho a base de triglicéridos y benceno, que ayuda a desarrollar la musculatura.

La envidia y estas acusaciones, Toney las enfrenta argumentando que “no quieren que las mujeres lleguen tan lejos porque todavía tenemos que vender ropa deportiva o suplementos”.

La musculosa mujer brasileña recuerda que “desde adolescente soñé con un cuerpo cachas (musculoso), y ahora miro, por ejemplo, mis musculosas piernas, y me digo a mi misma que lo he conseguido”.

Un camino en el que también debió enfrentar a su familia: “Mi madre está pasada de moda. ‘Las mujeres no tienen que tener músculos. No tuve un niño, tuve una niña’. Eran algunas de sus actitudes”

renne-toney-1 renne-toney-2 renne-toney-3 renne-toney-4 renne-toney-45

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X