Inicio » Mujer »

La estrella de Gran Hermano: Courtney Stodden y sus senos púrpura

Acapara la atención por la curiosa condición que insinúa en pantalla.

Guía de: Mujer

Dueña de un gran carisma y un cuerpo perfecto, Courtney Stodden se ha convertido en la gran atracción de la nueva edición del “Gran Hermano”. La joven de 19 años luce en pantalla sus senos púrpuras.

Courtney Stodden

Foto: Internet

No se trata de autoadhesivos o la versión farandulera de los cuerpos pintados. Ocurre que esta señora, a su corta edad  ya pasó reiteradas veces por el quirófano y eso dejó marcas tanto en el tamaño exuberante de su escote como en su piel.

A la hora de explicar este “fenómeno”, un médico sostuvo que “el cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a que muchos de los vasos sanguíneos de sus mamas fueron incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes”. A modo de explicación científica puntualizó: “Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel”.

Cabe recordar que a esta chica, cuyo talento televisivo es nada más que ser simpática, ya que ni canta, ni baila bien, vio acrecentada su fama cuando se casó con el actor Doug Hutchinson que cuenta con 51 primaveras en medio de un fuerte escándalo por la diferencia de edad. Aunque ahora ya se separó del señor en cuestión.

Y si bien el tema parece preocupar a esta joven obsesiva por dar una imagen “perfecta” de su figura, tanto que incluso se le ha visto maquillando sus senos, no fue problema para que posara en Topples hace unas semanas para la revista Nuts. En algunas fotografías, la mujer aparece cubriendo sus senos nada más que con su pelo… Y si bien Courtney Stoddlen hasta ahora había dicho no a las propuestas vinculadas con pornografía que le habían formulada, esa sesión fotográfica, donde sus senos no lucen tan púrpuras, esto se acerca bastante al desnudo total.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X