Inicio » Mujer »

La extraña moda de maquillarse usando condones: Controvertida tendencia

Muchas mujeres decidieron probar directamente con los profilácticos y vean lo que sucedió.

Guía de: Mujer

foto

No es un producto de belleza propiamente tal, pero por estos días se ha transformado en uno de los objetos estrellas a la hora de buscar tutoriales en Internet para maquillarse. Sí, porque los condones se han apoderado no sólo de un lugar relevante en la red, sino también en los cosmetiqueros de numerosas mujeres alrededor de todo el mundo.

Todo comenzó cuando distintas blogueras de belleza leyeron el listado de “ingredientes” por decirlo de alguna manera, donde se detallaba el material con el que estaban hechas las beauty blenders o esponjas porosas, lo último en esponjas de maquillaje que prometían dejar una piel suave y que parezca natural al observador.

Así se dieron cuenta que ese innovador producto de belleza estaba fabricado con la misma materia prima que los condones, que al menos públicamente nadie usaba (hasta entonces) como artículo de belleza, todo ello gracias a que el látex no es tan poroso como lo son las esponjas de maquillaje.

¿Cómo se utiliza? Primero se debe lavar bien el producto, que obviamente está nuevo y recién salido del envase. Esto es muy importante para que la cara (y tú completamente) no huela a látex, ni a espermicida, posteriormente se envuelve una esponja en éste o directamente se rellena con base de maquillaje, para posteriormente aplicarlo en el rostro y cuello, si corresponde.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X