Inicio » Mujer »

La hermosa historia de un padre que se depiló por su hija

Una muestra de amor de la que la hija sólo se enteró años después.

Guía de: Mujer

Los sacrificios de un padre por sus hijas sorprenden siempre, pero más allá de las típicas acciones que puede llevar a cabo un progenitor por su retoña, es una historia del sitio web Reedit la que ha desatado toda la ternura que pueden albergar las redes sociales: un padre que se depila por su hija.

Una mujer identificada como Carlinha1289 compartió la historia de padre-hija que no ha dejado de emocionar a quienes la han leído.

hombre-depilado

En el sitio Reedit.com ella relata que tuvo una madre que no la acompañó en las típicas cosas “de mujeres”. “Mi mamá nunca fue de hacer cosas conmigo (…) Sin embargo, tuve un papá genial que siempre estaba dispuesto a acompañarme en estas cosas, así que nunca sentí que dejé de hacer algo de eso”, recuerda la mujer.

Y su historia continúa con una emocionante anécdota: “Cuando tenía 16 años, justo en la época de la graduación, decidí que quería depilarme las piernas. Mi papá tenía muchas dudas. Primero dijo que no (…) pero unos días más tarde tenía una cita con la depiladora más dulce que jamás conocí. Pero mi papá puso una condición: no me podía depilar el muslo. Lo convencí de subir un par de centímetros arriba de la rodilla, porque… vestidos y polleras, pero no más que eso”.

Hasta ahí la historia de la época de adolescente. Pero ella retoma el relato contando lo ocurrido 10 años después, cuando volvió a ir a la misma depiladora luego de estar un tiempo sin verla. “Tras ponernos al día (hacía cinco años que no nos veíamos), me dijo que tenía algo que contarme”.

“Ahí me contó que antes de mi primera cita con ella, mi papá llamó y pidió una cita para él. (…) Mi depiladora cuenta que él llamó al día siguiente diciéndole que tenía moretones en los muslos y que le dolía. Ella le dijo que era posible y bastante común, así que él me prohibió que yo me depile los muslos”, recordó la mujer en Reedit.

“¡Dios mío! Así es exactamente mi papá. Es algo que él haría y es algo que probablemente jamás me hubiera contado que hizo. Es un recordatorio más de lo considerado que es y siempre fue”, concluyó su emocionante historia.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X