La historia del “Christian Grey” de la vida real: Convirtió a mujer en esclava sexual
Guía de: Mujer
- Alejandra Lizana
- Ver biografía
- |
-
Ver más de mujer
Para las que se devoraron la saga de E.L. James y de cierta forma se “enamoraron” del protagonista: Christian Grey, les tenemos una buena noticia, es de carne y hueso y es italiano… pero irá preso.
Se trata de Alexander Boettcher un atractivo empresario italiano que quien vivía hasta hace poco en un palacio y, al igual que su símil de la ficción Boettcher, tuvo una infancia traumática. A los 6 años su padre lo abandonó y esa situación hizo que el italiano intentara suicidarse a los 14.
Producto de lo mismo (tal vez) este hombre desarrolló un gusto peligroso y particular: la práctica del sadomasoquismo, y a pesar de estar casado con una ucraniana, Boettcher hizo a Martina Levajo, de 23 años, su esclava sexual y la obligaba a llamarlo “El Rey”.
Hasta aquí la historia parecería quedarse en el ámbito privado, pero la pareja acaba de ser condenada a 14 años de prisión por desfigurarle el rostro con ácido a Pietro Barbini, uno de los ex novios de Martina. Ocurre que “El Rey”, Alexander Boettcher, estaba seguro que debía atacar a las ex parejas de su sumisa como una forma de hacer que ella fuera absolutamente pura.
Es más, el atentado contra Pietro no fue el primero, antes, la pareja roció ácido sobre el rostro de Stefano Savi, un estudiante que debió ser sometido a un tratamiento con células madres y permaneció hospitalizado por tres meses.
Y para hacer más compleja la situación, recientemente Alexander y Martina se convirtieron en padres de un niño que será llevado a un centro de adopción, porque el juez que lleva la causa considera que es mejor que el niño nunca sepa quiénes son sus verdaderos padres.
Más sobre Mujer
-
Presidenta peruana busca evitar la violencia escolar regulando el largo de las faldas
El gobierno de Keiko Fujimori en Perú propone expulsiones y sanciones, pero también busca regular la apariencia de las alumnas.
-
Ataque sexual de “manada” en Cornell: El caso que desató una ola de protestas
Una presunta violación grupal en Cornell University, en Ithaca, Nueva York, reabre el debate sobre fraternidades, consentimiento y legislación.
-
Christa Gail Pike: La mujer que sobrevivió a su propia ejecución
Condenada a muerte por un crimen cometido a los 18 años, sobrevivió dos veces a la inyección letal en Tennessee.
-
¿Quién es Summer H. Howell, la nueva “Carrie”? Mira fotos de la actriz
La actriz protagoniza la nueva adaptación estrenada por Prime Video.

