Inicio » Mujer »

La increíble historia de la influencer que se operó para tener los labios más gruesos del mundo

Una boca carnosa era el sueño de una joven estudiante que ha invertido dinero y tiempo en lograrlo.

Guía de: Mujer

Lo que natura no da, las operaciones pueden proveerlo. Esa versión modificada del conocido refrán es la que mejor se adapta a la realidad de Andrea Ivanova que se habría sometido a cerca de 20 operaciones para tener los labios más gruesos del mundo.

Y aunque algunos podrán asustarse de la apariencia de esta joven de 22 años, que es conocida en su país como la “Barbie Humana”, ella asegura que está muy contenta con la forma que tienen sus labios.

Es más, dice que la reacción de las personas en redes sociales la tiene muy satisfecha, a pesar de las críticas, ya que su cantidad de seguidores ha crecido de manera exponencial. “No me importa, porque lo importante es lo que me gusta a mí. La opinión de otras personas es irrelevante”, dijo según consignó el diario británico The Guardian.

Andrea Ivanov2

Un detalle no menor, es que de acuerdo a lo que ella misma dice: “La mayoría de los comentarios negativos los escriben mujeres”.

Ahora bien, las operaciones de ácido hialurónico en sus labios no son un tema menor. Porque si bien algunos medios aseguran que esa fue la sustancia que se ha implantado, otros sostienen que en realidad “ha probado” todo tipo de tratamientos para engrosar sus labios.

Andrea Ivanova

Además de lo anterior, está el tema de los costos. De acuerdo al diario mexicano El Universal, Ivanova ha pasado 20 veces por pabellón para “perfeccionar” sólo sus labios. Lo que, según el diario español 20 minutos, tendría un costo de 150 euros por vez, algo así como $131.000 cada una que en total dan $2,6 milones.

Esa cifra que se suma a otra, no especificada, que corresponde a las decenas de intervenciones que se ha realizado para “perfeccionar” su cuerpo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios