Inicio » Mujer »

La increíble historia de la mujer que se tomó licencia para amamantar a su novio

Jennifer Mulford buscó para compartir su vida un hombre que fuese aficionado a la leche materna.

Guía de: Mujer

amanta al novio

Al menos sorprendente es la historia de Jennifer Mulford, que pidió unos días de asueto en su trabajo para amantar, hasta alguien podría decir que esta historia no tiene nada novedoso, sin embargo, hay una particularidad: la persona a la que ella alimentaría sería su novio.

Sí, tal cual. Ocurre que Jennifer sentía desde siempre esta inquietud, tanto así que investigó el tema y descubrió algo que en inglés se llama Adult Breadfeeding Relationship, un nuevo tipo de relación donde la mujer amamanta a su pareja. ¿Pero dónde encontraría a un hombre que le apasione beber leche materna?

Entonces, el desafío era encontrar un varón que quisiera participar de esta práctica, por lo que Jennifer publicó avisos en Internet para buscar a su pareja de lactofilia, hasta que se le ocurrió que la persona indicada podía ser un antiguo compañero de colegio –el fisculturista Brad Leeson -. “Fue como si se le hubiese prendido la lamparita. Me di cuenta de que estaba intrigado y entusiasmado por la idea”, afirmó.

Así comenzaron la práctica y actualmente él se alimenta de leche materna cada 2 o 3 horas, sin interrupción en la noche, por lo que ella pone  una alarma por la noche para no perder el ritmo. “Que se duerma prendido a mí es hermoso”, dijo Jennifer al diario The Sun.

Se preguntarán ¿cómo logró producir leche sin tener un bebé? Ella, que es madre de una joven de 20 años, asegura que  para lograr producir leche de nuevo funcionó el estímulo de su pareja, el consumo de unas pastillas naturales y la inclusión de semillas en la dieta.

Cabe precisar que hay quienes aseguran que la leche materna puede ser usada como superalimento para adultos, que mejora el rendimiento físico y da vigor sexual.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X