Inicio » Mujer »

La inusual publicidad del fotógrafo que “busca novia”

Por las calles de México se pasea un camión de proporciones con un aviso que con letras rojas dice “Busco Novia”, pero cuidado, léanlo bien antes de preparar el  vestido blanco.

Guía de: Mujer

A tamaño completo, dispuesto en la parte trasera de un camión que se pasea por las calles de México figura el aviso de Pedro Rosano, “Busco Novia”  y si bien uno podría pensar que se trata de un hombre desesperado por encontrar su alma gemela, lo cierto es que hay que leer la letra chica.

Porque  si a primera vista parece que el profesional de la imagen se encuentra cansado de fotografíar bodas ajenas, y está en proceso de encontrar  una candidata para tener su propio matrimonio, en realidad está tratando de “cazar” clientas.

A través de este inusual aviso Rosano  espera captar interesadas en sus servicios de fotografías de bodas, pero tampoco se trata que llegue cualquiera a requerirlo. El matrimonio debe ser este año y el novio ya debe haber formulado la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”, todo eso según describe su aviso. Así es porque al lado derecho del aviso se leen dos puntos clave como requisitos, “que su novio le haya propuesto matrimonio” y “que me quiera contratar como fotógrafo para su boda”.

Si hasta ahí va todo bien, las mexicanas o quienes viven en ese país pueden llamar, pero además deben cumplir con otros requerimientos que el profesional, conocedor que hace un buen trabajo, ha puesto en el aviso que pide que la candidata sea: alegre, divertida, sincera, cariñosa, que sepa bailar y que sobre todo le debe gustar que le tomen fotografías (obvio, si no para qué lo van a contratar).

Y finalmente, Pedro Rosano comparte sus datos de contacto, pero cuidado porque no faltará la que lea sólo una parte y llame sin pensar para dar el “sí,  yo puedo ser tu novia”.

 

facebook_1438910067808

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X