Inicio » Mujer »

La polémica campaña de Justin Bieber para Calvin Klein: ¿Cuánto aportó el photoshop?

A torso desnudo y con ropa interior blanca luce Justin Bieber en la campaña 2015 de Calvin Klein, mostrando un cuerpo atlético y seductor. ¿Photoshop?

Guía de: Mujer

Todo comenzó como un rumor, pero esta semana el sitio Breatheheavy.com reveló las que serían las fotografías originales de Justin Bieber para la campaña de Calvin Klein, en las que luce un abdomen y pectorales bastante menos trabajados que los de los afiches de la marca de ropa interior.

Y al parecer la intervención de las instantáneas no se quedó en eso, sino también bajó un poco y le dio cierta prominencia a la zona genital del joven. La que en las imágenes originales no existía.

Una fuente vinculada a la sesión fotográfica indicó al sitio Breatheheavy.com que el propio Bieber habría manifestado su intención de lucir un poco más corpulento en las imágenes que se mostrarían públicamente y por ello se realizaron pequeños retoques.

Cabe precisar que con esta campaña el cantante se anota en una tradición de Calvin Klein por elegir famosos con cuerpos importantes para ser imagen de sus prendas. Ya han sido protagonistas de sus campañas el actor africano Dijimon Honsou, la sensual Eva Mendez y en los 90, Mark Wahlber junto a la top model Kate Moss.

Además de mostrar a Bieber en ropa interior, esta vez la campaña de Calvin Klein lo pone también como un atlético seductor, posando junto a Lara Stone para promocionar los jeans de la mencionada casa de modas.

Sin embargo, en todo esto hay algo que no calza. Hace unos días el cantante, ante las preguntas de la prensa sobre su atlética anatomía precisó que esta era producto de un trabajo físico bastante duro, sin mencionar que los que al parecer se llevaron la mayor parte del laburo en este caso fueron quienes trabajaron con Photoshop.

Justin-Bieber-1 Justin-Bieber-2 Justin-Bieber-3

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X