Inicio » Mujer »

La revolución de la ropa femenina: La toalla-sostén que se transformó en éxito de ventas

Aburrida de sudar continuamente debajo de los pechos debido al uso de sostenes, una mujer decidió crear su propia versión.

Guía de: Mujer

Esta nueva prenda femenina ha causado impacto este año en Internet, es un tipo de sujetador con un diseño que no habíamos visto antes. Esta hecho con tela de toalla y se llama Ta Ta Towel.

Denominado por la marca como “el nuevo mejor amigo de todos los pechos”, este sostén está diseñado para ayudar a mantener secos los pechos y evitar las incomodidades que puede llegar a producir el sudor, sobre todo en los días más calurosos.

La idea surgió de la mente de Erin Robertson, fundadora de la marca, cuando se preparaba para una primera cita y no podía parar de sudar porque su aire acondicionado no funcionaba. “Lo intenté todo”, asegura y explica cómo ningún tejido ni producto conseguía mantener esta zona de su cuerpo libre de sudor.

Fue entonces cuando se le ocurrió la idea del sujetador y decidió pedirle a su madre que le enseñara a coser. Poco después se compró su propia máquina y se puso manos a la obra. El resultado: una nueva prenda apta para personas con problemas de sudoración excesiva.

Sin embargo, al compartir sus fotografías en redes sociales la mujer se dio cuenta que la prenda era también útil para mujeres que se encontraban amantando a sus hijos, quienes han compartido la experiencia con ella.

toalla_pechos_Ta_Ta_Towel_

Actualmente la toalla brassier puede encargarse en tres tamaños diferentes en la web de su creadora y tiene un valor de US$ 45. Sin embargo, el mayor problema no es el dinero, ocurre que quien la quiera deberá armarse de paciencia, ya que ha sido tal el boom de este artículo en la web que el plazo de entrega es de cuatro a seis semanas.

toalla_pechos_Ta_Ta_Towel_3

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X