Inicio » Mujer »

La salvación de muchas: medias con pedicure incluida

Ya se encuentran disponibles panties que cuentan con los dedos separados y vistosos colores que asemejan las uñas de los pies pintadas.

Guía de: Mujer

A quien no le ha pasado que tiene el peinado perfecto, la manicure perfecta, el vestido perfecto, los zapatos más lindos del mercado, pero una mala pedicure podría arruinar todo… especialmente en verano, donde la mayor parte del tiempo los pies están al aire. Sin embargo, en Japón ya tienen la solución: medias con pedicure incluida.

La empresa Belle Maison lanzó recientemente en el mercado japonés las panties de damas que solucionan muchos problemas, como la necesidad de tener separadores de dedos a la hora de esmaltarse, la falta de habilidad con la brochita del esmalte, la incómoda posición que implica pintar las uñas de los pies en el baño y el temor de ensuciar las sábanas esperando que se sequen.

El producto consiste en medias panties con dedos separados, donde cada uno cuenta con una imagen que se asemeja a una uña del pie pintada, creando en conjunto una colorida pedicure.

En la página web de Belle Maison, se pueden ver los diversos diseños de las denominadas “pre-painted tights” (“medias prepintadas” en español). Destacando  dentro de la oferta colores discretos, para las más conservadoras, pero también versiones más osadas con rayas, lunares y dibujos que no pasaran desapercibidos.

¿El precio? Sólo 1.000 yenes ($ 9 dólares) lo que incluso las hace más baratas que una pedicure normal. Aunque si lo que se busca es tener las uñas pintadas en verano, cuando más se lucen los pies debido al calor, puede que esta opción no sea la más refrescante, pero puede ser de las más originales.

latest-weird-trend-tights-with-painted-toenails (1)

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X