Inicio » Mujer »

Labiales atípicos se toman las bocas esta temporada: Conoce las nuevas tendencias

Cuando hablamos de lápiz labial existen cambios muy importantes.

Guía de: Mujer

En materia de make up en los labios, en los días venideros podremos ver tonalidades como el morado, el lila, el glitter o también el rosado, aunque con toques más osados.

Expertos en belleza y revistas de moda han hablado profusamente de los colores “nuevos” que ya se están tomando las páginas de couche, los blogs y las pasarelas. Algunos de ellos los revisamos a continuación:

Glitter: La primera propuesta es el brillo y para ello la idea es utilizar las partículas de glitter que usualmente se aplican sobre los ojos. Al respecto, los especialistas del portal “belleza pura.com” aseguran que los tonos metálicos serán los reyes de esta temporada.

labios-glitter-01

 

Tonos dark: Si la opción es un toque misterioso, hay que escoger los dark mate, ya sea en azul oscuro o negro. Según la revista Vanidades, con esto se obtiene una boca con matices completamente oscuros y saturados.

labios negros

 

Fluorescentes: Los tonos pasteles encendidos también son tendencia en esta temporada, desde el clásico rosado hasta otros más audaces como el verde o incluso el amarillo.

fluorescente

 

Boca bicolor: Lo otro que también se está viendo en las pasarelas y con las fashionistas es algo que puede parecer una locura: un labio de un color y otro de otro. Así es, algunas marcas de cosméticos ya los están vendiendo, la idea por ejemplo es poner un tono morado arriba y un tono glitter abajo o si quieres algo más recatado puede ser un anaranjado con un tono berry.

bicolor

Reinventar los clásicos: Ahora, si a pesar de toda esta tendencia insistes en los clásicos, puedes escoger algunos derivados del rojo como el cereza o el naranja. Y si lo que quieres es utilizar rosa, puedes hacerlo con cualquier acabado: glossy, mate y obviamente fluorescente.

Repasado todo esto una cosa hay que tener clara, que si bien los colores inusuales son la moda, lo cierto es que a la hora de escoger hay que tener clara la ocasión en la que los utilizaras. Por ejemplo, para el día se aconseja más inclinarse por los pasteles, mientras que para eventos de noche, el glitter, los labiales de dos colores y el negro pueden ser una gran apuesta.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X