Inicio » Mujer »

Lady Gaga contó dolorosos detalles de la violación que sufrió a los 19 años

La cantante aprovechó un premio que recibió para dar su dramático testimonio.

Guía de: Mujer

Lady-Gaga-violacion-f

Lady Gaga dejó por un momento su carácter extrovertido e irreverente, para mostrar su lado más serio durante la fiesta de la revista Elle, donde recibió el premio a Mujer de Hollywood del Año por su papel en “Star is Born”, la película que protagoniza con Bradley Cooper.

La cantante y actriz aprovechó la ocasión para contar el difícil momento que vivió a los 19 años, cuando fue violada por un hombre de la industria musical al que no quiso identificar, pero dijo que: “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, agregó que se siente “responsable” por lo sucedido: “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”.

Lady Gaga hizo un sentido reclamo ante el nulo apoyo que recibió en su momento: “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”.

La intérprete tiene claro que su caso fue diferente: “Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global”.

Por último Lady Gaga confirmó que ella y Christian Carino, su pareja, están comprometidos.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios