Inicio » Mujer »

Las 10 famosas más buscadas en google

Ya sea por escándalos, por belleza o porque su carrera nunca pasa de moda, sepa cuáles son las 10 mujeres más protagonistas en las búsquedas.

Guía de: Mujer

El que esté libre de pecado que lance la primera piedra, pero quién no lo ha hecho después de ver una película, o tras disfrutar cinco temporadas de una serie… abrir google y poner el nombre de la estrella que tanto le interesa, ya sea para copiar el look, para saber algo de su historia o bien sólo por copuchar.

Lo cierto es que ésta extendida práctica da lugar a un inusual ranking: las mujeres famosas más buscadas en google durante 2015. La lista la encabeza  Lady Gaga que supera los ciento cincuenta millones de búsquedas, lo que la corona sin duda como la mujer de la era de Internet.

famosas-mas-buscadas

En el segundo lugar se ubican dos ultrafamosas: Miley Cirus y Beyoncé, mientras que el tercer puesto es para Britney Spears, que aunque muchos puedan decir que ya viene de bajada alcanza la no despreciable suma de 37 millones de búsquedas, una muestra clara que la otrora chica rebelde dela música sigue atrayendo atención.

miley-cyrus1

BEYONCE1

 

Y hablando de mujeres que saben seguir vigentes, tenemos en el cuarto lugar a  Madonna, una que se las ingenia para que el paso del tiempo no la haga desaparecer de cuanto ranking de celebrities existe.

El quinto puesto lo comparten Angelina Jolie y Paris Hilton  con más de 11 millones de veces durante el último año. En tanto que el sexto casillero también tiene dos ocupantes: Lindsay Lohan y Kelly Clarkson. Problemas con drogas y alcohol, entradas y salidas de prisión, tratamientos de rehabilitación… Todo eso junto hizo que la rubia Lohan estuviera presente en este ranking. Lo de Clarkson es más meritorio: la cantante se hizo un lugar a puro talento en el mundo de la música.

582429_angelina

 

Mientras que en el séptimo lugar aparece una que lleva años en el mundo del espectáculo: Jennifer Aniston, pero no está sola, sino que comparte ubicación con Jessica Alba. Muchos dicen que en estos casos la belleza es el combustible para que ambas se disparen en el motor de búsqueda de Google.

provincia_2015922_2002462237

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X