Inicio » Mujer »

Las 5 preguntas que los hombres odian que les hagamos las mujeres

Si bien a nosotras nos parecen de una relevancia suprema, a ellos le suenan a una “lesera”, si es que no a algo mucho peor.

Guía de: Mujer

Las hay obvias, las hay rebuscadas, las hay espontáneas y las hay muy meditadas, no importa cuál sea su subcategoría lo cierto es que mientras a nosotras nos parecen de una relevancia suprema, a ellos le suenan a una “lesera”, si es que no a algo mucho peor. Son nada más (y nada menos) que preguntas que les hacemos a diario a los hombres, sean parejas o incluso  familiares y amigos, pero que ellos odian, según el sitio Perú.com.

hombres-preguntas

¿Te pasa algo, estás raro? Esta preguntita viene siempre antecedida de largos silencios de parte del caballero, pero también de silencio nuestros, porque estamos más calladas que de costumbre. Lo cierto es que hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto.

¿Estás enojado conmigo? En general esta pregunta sigue a la anterior, especialmente cuando la respuesta del interlocutor es “nada” o cuando la pareja no habla por un largo rato o está ocupado haciendo otra cosa y uno lleva más cinco minutos pensando “sin duda está enojado conmigo”…ahora cuidado, muchos dicen que lo único que se logra con esta pregunta es que se moleste de verdad.

¿Por qué siempre tienes que jugar Play (viendo televisión, mirando el celular, etc) cuando estás conmigo? Lo primero que hay que tener claro antes de dejar escapar esta pregunta de la boca es ¿qué le gustaba cuando lo conociste? Si el tipo era adicto a los videojuegos o a la televisión, no vengas a tratar de cambiarlo. Y por otra parte, hay especialistas en relaciones de parejas que dicen que no tiene nada de malo que quiera pasar un rato haciendo cosas que le gustan, mientras está contigo.

¿Dónde estás? Eso cuando llevas mucho rato llamándolo, mandándole mensajes o buscándolo y él no te contesta, claro lo que menos piensas es que está en una reunión, se quedó dormido o en una conversación seria con algún amigo. Tú lo imaginas (y estás segura que así es) en un hotel con una mujer espectacular…engañándote

¿Por qué no quieres poner “En una relación” en Facebook? También relacionada con el Otelo que todas llevamos dentro, eso de que el “oculte” la relación en el mundo virtual te parece al menos “sospechoso”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X