Inicio » Mujer »

Las cinco fantasías eróticas más inconfesables de las mujeres

Ni aún en la más privada de las conversaciones, las féminas se atreverían a decir abiertamente que les gustaría pasar una noche con una mujer o tener sexo con dos hombres a la vez.

Guía de: Mujer

Las mujeres, al igual que los hombres, tienen deseos sexuales secretos que muchas veces no expresan ni en la más hermética de las intimidades. Sin embargo, ellos están ahí, es cosa de descubrirlos y hay pruebas científicas de esto. Un estudio de Universidad de Lethbridge, de Canadá, comprobó que durante los días fértiles de cada mes, las mujeres tienen en mayor número y proporción sueños eróticos. En definitiva, su imaginación sexual se acrecienta casi al doble, sin importar si tienen pareja estable o no.

A partir de este hallazgo, el sitio De10.mx, construyó una lista de las fantasías sexuales que están en la mente o al menos en el subconsciente de las mujeres, aquí enumeramos cinco de ellas, que les pueden parecer interesantes.

fantasias sexuales mujeres

Foto: LUN

Tener sexo con más de un hombre a la vez: aunque muy pocas lo reconocen es más común de lo que se piensa. Hay muchas mujeres que desean al menos pasar una noche teniendo relaciones con dos hombres, claro que en la mayoría de sus casos su pareja difícilmente accederá.

Ser la dominatriz: si bien en general preferimos que los hombres tomen la iniciativa a la hora del sexo, muchas sueñan con ser ellas las que toman por sorpresa al varón y hacerle todo lo que siempre desearon.

Sentir el poder de su pareja: si bien el amor romántico hace que las mujeres busquemos príncipes azules, galanes y delicados, eso puede cambiar a la hora de llegar a la cama. No son pocas las que sueñan con hombres que de forma cariñosa ejerzan más fuerza que ellas en el coito, por ejemplo con pequeños golpes o mordiscos, que las hagan sentir que son poseídas y deseadas.

Tener sexo con una mujer: ésta que puede ser la fantasía voyerista de más de un caballero, es también un sueño oculto de varias mujeres, que convencidas que conocen mejor que nadie la anatomía femenina sueñan con llevar al clímax a otra fémina.

Hacer una película casera: pese a las innumerables polémicas de mujeres que han visto dispersos en la red los videos y fotografías de encuentros privados con sus parejas, muchas sueñan con grabar un film casero triple equis, en el que por su puesto ellas sean las protagonistas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X