Inicio » Mujer »

Las cinco notificaciones que a ninguna mujer le gusta recibir en las redes sociales

¿Qué cosas pueden resultar tan desagradables? Mira este listado.

Guía de: Mujer

Como si las mujeres no tuviéramos ya bastante con lidiar con ciertos problemas y ocupaciones propias de nuestra condición y de la construcción cultural que nos cargan desde pequeñas, el mundo de las tecnologías nos ha sumado nuevas preocupaciones.

mujeres-mensajes

Dentro de todo lo que implican las redes sociales están las llamadas notificaciones, que en muchos casos traen buenas noticias, pero en otros acarrean más de un dolor de cabeza. Te invitamos a conocer algunas de las notificaciones que a ninguna mujer le gustaría recibir, según un catastro realizado por el portal Erika Tipoweb:

-“Tu mamá comentó tu foto de perfil”: está bien  que el amor de la progenitora es inconmesurable, sin embargo, muchas veces sus comentarios en las redes sociales nos causan cierta incomodidad, que con todo el cariño que le tengamos preferiríamos evitar.

-“Cuando llegues pasa por mi oficina”: basta esa frase en un whatsapp que te envía tu jefe para al menos preocuparnos, o más bien, arruinarnos el día…o al menos el trayecto hasta llegar al escritorio del personaje en cuestión.

-“@LaNuevaNoviaDeTuEx has request to follow you”: no faltará la que en un ataque de egocentrismo se alegre por tal notificación. Sin embargo, para el común de las mortales esta “buena nueva” causa más de un dolor de cabeza. Y ni reproducir lo que uno piensa.

-“Tienes 65 llamadas perdidas de tu suegra”: en muchos casos puede no ser nada grave, pero la insistencia de la progenitora de la pareja preocupa (y más bien disgusta) a cualquiera.

-“Tía Miriam te ha agregado al grupo familia bella”: nadie puede decir que no quiere a su familia, pero eso de crear grupos diversos donde se incluye y excluye a uno u otro familiar sólo hace que uno reciba las fotos de las guaguas en tres grupos distintos a la vez…ni hablar si se tiene el whatsapp con las alarmas prendidas siempre…olvídense de dormir…y peor aun cuando la tía Miriam manda las fotos de su paseo de la tercera edad.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X