Inicio » Mujer »

Las claves de una “operación bikini” ad portas de las vacaciones

Y comenzó enero, junto con él la temporada de playas y piscinas, por lo que más que esconder la guata es el momento de mostrarla, ¿Cómo hacerlo dignamente? Te lo comentamos a continuación.

Guía de: Mujer

Una vez que soltamos la copa del brindis de año nuevo, es que oficialmente el calendario se terminó. Ahí estamos, de cara al verano y no importa si uno sale de vacaciones o se queda en la ciudad, lo cierto es que más temprano que tarde habrá que afrontar la realidad y mostrarse al menos en traje baño de una pieza…ni hablar si es bikini.

operacion-bikini

El asunto, es que después de una semana de fiestas y comidas, mínimo estamos con un kilo de más y ante eso ¿qué se puede hacer? La edición española de la Revista Cosmopolitan hizo para el verano boreal una lista de pasos a seguir, los  que sin duda nos servirán aunque estemos al otro lado del Ecuador.

Lo primero que sugieren es no obsesionarse y aspirar a cambiar en un par de días la figura que nos ha acompañado durante años. La idea es mejorarla en un tiempo razonable, pero si bien los milagros existen, no bastan dos semanas para ser escultural si nunca lo fuiste.

Otra sugerencia de los especialistas consultados por la mencionada publicación es renunciar al alcohol, esto incluye el vino, los destilados y, sobre todo, las cervecitas. Pero hay más, también se le debe decir adiós a las bebidas con gas, que hinchan y aportan calorías.

Hasta aquí no hemos mencionado la alimentación, pero no por olvido. Ocurre que comer sano es básico para llegar lo mejor posible a la playa y a la piscina. Para ello no es mala idea olvidarse de los dulces por el verano, elegir alimentos saludables, aunque nuevamente es vital no obsesionarse con la dieta y permitirse de vez en cuando un plato para disfrutar. Siempre con moderación.

Finalmente, no está mal decir que más que una operación bikini que se olvida el 28 de febrero, muchos de estos hábitos sería bueno mantenerlos durante el resto del año, mál que mal nos ayudarán a lucir y sentirnos mejor.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X