Inicio » Mujer »

Las diez ángeles de Victoria’s Secret mejor pagadas: Fotos de las favoritas

No sólo ostentan cuerpos que parecen esculpidos. También poseen cuentas corrientes altamente abultadas.

Guía de: Mujer

Envidia, eso es lo que una siente cuando ve los cuerpos casi perfectos –por no decir derechamente perfectos- de los ángeles de Victoria`s Secret, sin embargo, ese no es el único aspecto de la vida de muchas de ellas que despierte el que quizás sea uno de los más humanos sentimientos. También causan lo mismo sus billeteras.

A continuación la lista de las diez modelos que con el sólo hecho de participar en el desfile de la marca de ropa interior de este año, atrajeron mayor publicidad y obtuvieron nuevas oportunidades de trabajo al menos, por los doce meses venideros, lo que las posiciona con ingresos millonarios.

Por ejemplo, el primer puesto con la no despreciable suma de 6,4 millones de euros facturados en este año lo ocupa la Doutzen Kroes, quien también es la modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo al ranking de los ingresos de las maniquíes que elabora la revista Forbes.

El segundo lugar es para Adriana Lima, reclutada por Victoria´s Secret en 2000 se ha embolsado 6,4 millones de euros por todos sus compromisos profesionales este año, posicionándose también en el tercer puesto de las modelos mejores pagadas del ranking Forbes.

La tercera posición dentro de los ángeles es para Alessandra Ambrossio, quien también modela para Victoria´s Secret desde el año 2000, pero en 2014 ha cobrado casi 4 millones de euros por sus trabajos.

En el cuarto casillero encontramos a Karlie Kolss que gracias a sus contratos con Nike, Donna Karan, Jean Paul Gaultier y Channel ha conseguido llegar a 3,2 millones de euros. La misma suma que logró quien se ubica en el quinto lugar, Jourdan Dunn que mantiene millonarios contratos con Prada.

La lista de los diez ángeles mejor pagados la completan, Candice Swanepel que ha sumado 2,4 millones de euros en ingresos en lo que va del año; Behatu Prinsloo, con igual cifra; Lily Aldridge, que se ha embalsado 1,6 millones de euros de campañas con compañías como Gap y Levis; Elsa Hosk, modelo sueca que dejó el baloncesto para dedicarse a la moda y gracias a ello ha ingresado un millón y medio de euros; y finalmente, Lily Donaldson, con un millón y medio de euros ganados en 2014 por ser portada de Vogue en Estados Unidos y Rostro de Mulberry.

 

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

 Adriana Lima

Adriana Lima

Alessandra Ambrossio

Alessandra Ambrossio

 

Karlie Kolss

Karlie Kolss

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Candice Swanepel

Candice Swanepoel

Behatu Prinsloo

Behatu Prinsloo

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Lily Donaldson

Lily Donaldson

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X