Inicio » Mujer »

Las diez cosas sin sentido que hacen las mujeres una y otra vez

Son esas cosas que cuando uno las hace se siente “capa”, "ídola", "dueña del mundo". Son los "sinsentidos", que nosotras repetimos a lo largo de la vida.

Guía de: Mujer

cosas-sin-sentido

Todos hemos hecho tonteras alguna vez. Cosas que no llevan a ninguna parte. Y aunque nos duela decirlo, las mujeres somos especialistas en eso. Acá van algunas y la que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Clásico de clásicos: guardar ropa de cuando éramos más jóvenes, porque algún día nos volverá a quedar buena. Ahí están los Americaninos que usaba en la universidad.

Archivar en una carpeta especial las recetas light que bajamos de Internet,  para cuando aprendamos a cocinar. Ni hablar de las que juntamos recortes con recetas.

Ir a la peluquería, gastarse la mitad del sueldo en un brushing o en un peinado, para llegar a la casa, ducharse y arruinar todo el arreglo. Buena forma de botar la plata.

Peor aún, hacerse la manicure y arruinarla al buscar el dinero para pagar o las llaves del auto. Por eso me gusta la manicure permanente.

Preparar un board en Pinterest para el matrimonio soñado, siendo que aún no tienes pololo.

Arreglarse más de lo acostumbrado o incluso ir a la peluquería para encontrarse “casualmente” con la actual pareja de tu ex. Como si quisieras gustarle a ella.

Comprar ropa de ejercicio, buzo, zapatillas, camisetas y nunca ir al gimnasio.

Usar la ropa de ejercicio que compraste  para ir al supermercado el sábado o domingo en la mañana. Lamento decir que así no se tonifican los músculos, por eso la ocupo para hacer aseo en casa.

Cambiar de peluquero y que te dejen un desastre. Obligada a volver al de siempre para que te arregle el desacierto que dejó el otro.

Andar con un calendario de bolsillo en la billetera, siendo que hasta el celular más prehistórico tiene calendario. Está bien, yo también prefiero rayarlo en papel.

Y finalmente el bonus track. Comprar ropa una talla menos porque está en oferta y re jurarse a sí misma que bajaremos de peso…..claro, cuando aprendamos a cocinar las recetas light de más arriba o vayamos al gimnasio con la tenida deportiva que compramos.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X