Inicio » Mujer »

Las mentiras sobre el sexo que más dicen las mujeres a los hombres para que no sufran

Mentir no es cosa de hombres y, peor aún, las mujeres parecen usar más las historias sexuales “maquilladas” para no herir a sus parejas.

Guía de: Mujer

La mentira parece ser inherente al ser humano a tal punto que se calcula que en promedio una persona dice entre dos a tres mentiras por día y, en el caso de las mujeres, no estamos exentas de ello.

mentiras-sexo-mujeres

Es más, la especialista en temas de sexología del diario británico Daily Mail, Tracey Cox, resalta que las mujeres mienten algo más que ese promedio y, lo que es peor, todas utilizamos las mismas mentiras. ¿cuáles son esos engaños? Cox enumera varias de las mentiras sexuales más frecuentes de las mujeres, de las cuales seleccionamos cuatro (algunas bastante piadosas, hay que decirlo):

“El sexo sigue siendo igual”: Mentira,contadas y honrosas excepciones podrían hacer esta afirmación de manera veraz, pero en la mayoría de los casos la intensidad y la frecuencia tarde o temprano cambian con el paso del tiempo. Esto no es preocupante porque los especialistas aseguran que el deseo se alimenta de incertidumbre y cosas prohibidas.

“Llegamos al orgasmo simultáneamente”: Esta es otra mentira de las mujeres, ya que según explica Tracey Cox difícilmente esto puede suceder, dado que por un tema biológico, los hombres alcanzan primero que las mujeres el orgasmo, mientras ellas quedan a mitad de camino.

“Sólo pienso en tener sexo contigo”: La especialista sostiene que gran parte de las fantasías sexuales de las mujeres giran en torno a mantener relaciones sexuales con otras personas, ajenas a la relación estable. Esto puede ser con un desconocido o alguien de nuestro entorno actual o pasado remoto. Ahora bien, eso no significa que las mujeres no tengan fantasías sexuales con sus parejas estables, pero ellas son menos frecuentes.

“Yo no me masturbo”. Así de simple, un estudio realizado por el Instituto Kinsey en los años cincuenta  reveló que el 92% de los hombres se masturban mientras que el 58% de las mujeres admitía esta práctica. “Es más, un 52% de las mujeres usan un vibrador con regularidad y alrededor del 80% poseen algún tipo de juguete sexual”, asegura la sexóloga. Y, según ella, esto es bueno para las féminas dado que la ciencia ha demostrado que las que admiten masturbarse y jugar con vibradores tienen más altos sus niveles de líbido y alcanzan el orgasmo más fácilmente.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X