Inicio » Mujer »

Las peores transparencias de 2016: Conoce estos desafortunados vestidos

Una mujer dejando entrever la piel puede parecer muy sexy para algunos, pero lo cierto es que como toda tendencia inusual hay que saber cómo utilizarla.

Guía de: Mujer

Hace unos años fue Cecilia Bolocco en medio de la gala del festival de Viña, luego en la misma instancia, pero en una versión posterior, Marlene Olivari, lo cierto es que las telas con encajes demasiado abiertos o derechamente transparentes. Sin embargo, como muchas modas más vanguardistas estas no siempre quedan bien y a veces se transforman en verdaderos atentados, como varios que pudimos ver este 2016:

Ahora bien, hay que tener claro que si quedan bien o quedan mal es una cosa, lo cierto es que las transparencias siempre darán que hablar, se salgan o no de control.

Para nadie es un secreto que muchas celebridades dejan a un lado el buen gusto para lucir “diferente” y dar mucho de qué hablar. Sin embargo, para algunas no existieron los límites y todo se salió un poquito (bastante) de control. Aquí te dejamos las vestidas en el 2016, en especial aquellas que se inclinaron por las transparencias, para que revivas esos momentos y puedas reír (o llorar).

Encabezando la lista aparece la cantante Pop Britney Spears que para asistir a la entrega de los premios Billboard 2016 dejó ver todo su conjunto de ropa interior, mientras cubría su humanidad con una especie de traje de baño de encaje.

trasparencia1

La rapera de Trinidad y Tobago Nicky Minaj  es la segunda en esta lista de las transparencias poco acertadas con el modelo con crucecitas en los senos con que acudió al concierto benéfico de Tidal X.

trasparencia2

La Gala de Vogue fue el tercer escenario para los atentados a las transparencias, esta vez protagonizado por la Celebrity Kim Kardashian, quien se paseó por esa fiesta con un vestido de encaje que dejaba ver casi toda su anatomía. Ahora bien, a la modelo también se le ha visto caminando por la vida con transparencias poco acertadas.

trasparencia3

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X