Inicio » Mujer »

Las razones más comunes por las que los hombres dejan a las mujeres

“No eres tú, soy yo”, “siempre te querré”; “nunca te olvidaré”…frases de este tipo es común escuchar al término de una relación, pero las razones que llevan al fin son otras, muy distintas. Conoce algunas en la siguiente nota.

Guía de: Mujer

Si tienes veinte panoramas antes que salir con tu pololo o pareja, si no han tenido sexo en la última semana, si la verdad es que no comparten muchos gustos en común y si más encima no te depilas con frecuencia, lo más probable es que en corto plazo tu compañero te diga la temida frase: “Tenemos que hablar”.

Y es que las tres palabritas, que no pueden escucharse peor que en el día del cumpleaños o al volver de vacaciones, la mayoría de las veces significan una sola cosa:  todo se terminó.

Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Qué lleva a un hombre a poner fin a una relación? La verdad que hay varios motivos, según reportan diferentes libros y distintos sitios de Internet.

hombres dejan mujeres

Foto: Internet

Los estudiosos aseguran que la mayoría de las veces es porque el príncipe azul encontró otra dama, lo que en la gran parte de los casos es gatillado por algunas de las situaciones que llevan al término de la relación como  las que siguen.

Muchas discusiones: Sin duda lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, pero no por eso uno se la va a pasar discutiendo todo el día, todos los días. Ojo con elegir las batallas, las importantes y el resto cuando llevemos el tablero de disputas en blanco.

Falta de atención: Muchos hombres se quejan que sus mujeres, con esto dela liberación femenina, el desarrollo de carrera etc. No les dan el tiempo suficiente, por ejemplo no conversan, no les hacen caso a sus problemas, no los regalonean, etc.

Escasez de sexo: Producto de lo anterior en muchas ocasiones los caballeros terminan las relaciones porque no hay sexo. “Dormimos como dos hermanitos”, he escuchado en diversas ocasiones en referencia a la falta de encuentros íntimos en la pareja. Y no hay nada que disguste más a los hombres que eso.

Otras razones que los caballeros argumentan como claves para decidir el fin de una relación son: los vellos de su pareja, nadie soporta a una mujer peluda; los malos besos, que no pueden ser preludio de nada interesante; la falta de intereses en común, está bien una cosa es que polos opuestos se atraen, pero otra distinta es no estar de acuerdo en nada. En definitiva, a la hora del “no eres tú soy yo” de los señores,  hay más de una razón atrás.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X