Inicio » Mujer » Lectores

Lizzie Velásquez, “La mujer más fea del mundo”: Un testimonio que conmovió a millones en Youtube

La historia de esta joven se transformó en una de las más comentadas y conmovedoras de las famosos charlas TED.

Lizzie Velásquez puede decir con orgullo que le ha torcido la mano al destino, que logró transformar un futuro que se veía oscuro y poco prometedor, en un ejemplo para millones de personas.

Cruelmente bautizada como “la mujer más fea del mundo”, tuvo su  momento para responder en un video que ha sido visto por millones de personas. Lizzie Velásquez aprovechó su participación en las famosas charlas TED para que su historia sirva de inspiración a muchas personas que centran todo en la apariencia.

En su caso, una rara enfermedad, llamada Síndrome Progeroide Prenatal, que sólo padecen tres personas en el mundo, desfiguró su rostro y la dejó sin visión en un ojo. “Por mucho tiempo creí que lo que me definía era mi apariencia (…) Pensaba que yo era asquerosa. Odiaba despertar por las mañanas, ir al colegio, mirarme al espejo y pensar si podría borrar este síndrome”, reconoce.

Pero todo cambió cuando ella se dio cuenta de que no era su aspecto lo que la definía. Ahora, se ha transformado en una celebridad y en una inspiración para millones de personas, vea su testimonio:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X