Inicio » Mujer » Equipo

Los 5 hombres más guapos de Mundos Opuestos

Finalmente la TV se acordó de las mujeres. Con la llegada del Programa “Mundos Opuestos” y un casting bien hecho, al fin podemos deleitarnos con hombres guapos que nos acompañan en el trasnoche.

Como en gustos no hay nada escrito, aquí presentamos una selección de los top five de los chicos reality 2012, que por alguna razón han cautivado el corazón de las chicas con sus dotes y encantos.

1. José Luis Bibbó: el Tarzán moderno

Este modelo argentino de 27 años, más conocido como “Joche”, rompió el corazón de muchas cuando ganó el programa “40 ó 20” donde conquistó el corazón de Dominique Gallego, quien entre una selección de 28 galanes, decidió emparejarse con este chico de acento cordobés. Hoy con un look más salvaje y nuevamente soltero, nos deleita con su pelo crespo al estilo Ceratti, sus ojos verdes y un cuerpo digno de escultura en el Templo del Olimpo, volviendo loca a más de alguna tras la pantalla del televisor.

2. Thiago Cuhna Barbeiro: belleza con sabor a samba

Tal como lo recetó el doctor, el brasileño Thiago es la cura perfecta para las que padecen de apatía por falta color en sus vidas. Este hombre es una luz al final del túnel; sus músculos perfectos, sus brazos fornidos y tatuajes de chico rebelde, logran dar ese toque de sensualidad que lamentablemente escasea entre el “homo chilensis”. Es que no solo sus atributos físicos lo destacan entre la multitud; su encanto, sencillez, galantería y esos movimientos pélvicos que lo hicieron famoso cuando participó como cantante y bailarín en “Porto Seguro”, son los ingredientes perfectos para una noche fría de verano… o si prefieren para cualquier noche del año.

3. Tony Kamo: magnético y enigmático

Cuando prendías la televisión a fines de los años ´90, casi todos los lunes podías ver a un español hipnotizando a la gente. Lo único que sabíamos de él es que hacía comer cebollas a las personas como si fuesen manzanas, entre otros tantos trucos que hacían dudar de su poder real. Pero quince años más tarde, me ha sorprendido la versión del español que ha logrado encantar con su mirada profunda, sus palabras justas y correctas. Es que no solo de un buen cuerpo vive una mujer, también necesitamos la comprensión, el equilibrio, el consejo preciso y de una conversación más trascendental que este español de 47 años entrega en cada capítulo a alguno de los participantes. Si pudiese escoger una cita con él, es el hombre perfecto para una cena romántica a la luz de las velas, donde la conversación y las caricias suaves pueden ser la mejor compañía en una etapa más madura de la vida.

4. Sebastián Rocca: inocente aventura

No había reparado que existía este chico en el reality hasta que obtuvo la inmunidad y por primera vez escuché su voz y vi su sonrisa perfecta. Soltero, 30 años y con 1.75 mt de estatura, este chileno de tomo y lomo, gusta de las expediciones y deportes extremos. Simpático y livianito de sangre, como decía mi abuela, el Seba tiene ese “no se qué” que conquista fácilmente a cualquiera. El chico ideal para salir de vacaciones y tener una vida llena de aventuras; inteligente, bajo perfil y buena onda, lo convierten en un potencial de hombre perfecto para llegar hasta la muerte con él.

5. Marcelo Marocchino: fantasía italiana

¿Quién no ha soñado estar frente a la Fontana di Trevi con un moreno de ojos azules, que parle italiano susurrando en tu oído? Marocchino es el candidato idóneo para hacer esa fantasía realidad. Caballero, guapo al estilo europeo, sofisticado y dulce, ha derretido hasta el más frío de los corazones con sus actitudes y palabras italianas, que unidas a esas margaritas que emanan con cada sonrisa,  hacen que los días se tornen más creativos con un hombre así. Soltero de 23 años y originario de Turín, Marcelo Marocchino puede transformarse en la cita romántica de película de Hollywood.

Cada hombre tiene su encanto, pero si mezcláramos lo mejor de cada uno en una olla y los cocináramos a fuego lento, probablemente saldría el hombre con el que todas añoramos… Aunque a veces la realidad supera la ficción y algunas ya encontraron la perfección, soñar no cuesta nada y por mientras podemos seguir deleitándonos todas las noches con estos chicos tras la pantalla de Mundos Opuestos.

¿A quién eliges tú?

Links:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X