Inicio » Mujer »

Los 5 secretos para ser sexy después de los cuarenta y verte muy bien

Algunas de las claves para deslumbrar después de las cuatro décadas.

Guía de: Mujer

Muchos hombres admiran, por lo sensual que es, a Salma Hayek, pero la actriz de ascendencia mexicana tiene más de cuarenta, por lo que es una prueba viviente de que se puede ser sexy pasadas las cuatro décadas, sin caer en el cliché de Arjona.

secretos-sexy-40

Ahora bien, el sitioweb Wikihow enumeró las formas con que  una mujer que ya saltó la temida barrera puede deslumbrar al mundo, y descubrió seis claves:

Usar el maquillaje indicado: no se trata de pintarse como puerta etrusca, sino de sacarse provecho con algunos productos de belleza que nos quedan bien, por lo que si ya los descubriste debes mantenerlos aunque te pienses “muy vieja” para ellos o, si no, buscar asesoría para dar con el look adecuado.

Vestir minifalda: si tienes piernas contorneadas, atractivas y siempre recibiste piropos por ellas, no hay razón para ocultarlas luego que pasada la cuarta década. Si lo haces con estilo y en las ocasiones correctas, lucirlas te hará sentir muy bien.

Vestirse de a dos: el sitio wikihow recomienda en su listado para las cuarentonas partir en dos la vestimenta, primero  arriba y abajo, luego sumar dos características: simple  y revelador. Si tu prenda superior es reveladora, que la inferior sea simple. Si la inferior es reveladora, que la superior sea simple. Además, sugiere tener trajes en colores neutros, pero combinarlos con algunos detalles interesantes.

Usar zapatos sexies: los zapatos de tacón son geniales si se te ven bien y los más bajos también son aceptables. Los “kitten heels” (tacones de entre 3,5 y 5cm), son suficiente para lucir ejecutiva y muy a la moda al mismo tiempo.

Cambiar tu peinado: primer mito abajo, las mujeres después de los 40 no pueden usar el pelo largo, mentira! Si lo tienes bien cuidado y se nota preocupación, no hay problema. Ahora bien, la clave tanto sea un pelo a la cintura o un bob corto, es que sea un corte de pelo moderno que “no te agregue años”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X