Inicio » Mujer »

Los cinco disfraces más sexy para las mujeres en Halloween

Lucir disfrazada y sensual es posible con estas ideas.  

Guía de: Mujer

En medio de la polémica que se desata cada año, tanto por el origen de Halloween como por los significados de la celebración en sí o de los disfraces más comunes de esta festividad, no falta la pobre mujer apesadumbrada sobre el dilema de la fecha: de qué disfrazarse.

Y si bien en la mayoría de los casos son las madres que se atavían con gorritos u otros accesorios para acompañar a sus hijos a buscar dulces en Halloween, en no pocas ocasiones ocurre que nos invitan a una fiesta de disfraces y como siempre “no sabemos que ponernos”.

Para solucionar ese problema el portal peruano Inperfectas realizó un completo y útil catastro que no sólo sirve para esta ocasión, sino en caso de que alguien quiera darle un toque más lúdico a su vida de pareja. Esto son los cinco disfraces más sexies que se pueden utilizar en esta festividad:

Mujer murciélago: con cara reminiscencias de la Batichica este disfraz puede convertirnos en las reinas de la noche, siempre que tengamos el maquillaje adecuado y los zapatos perfectos. Además no hay que olvidar que el negro siempre hace lucir sensual.

Disfraces-1

Un sensual Pikachu: nada de formas redondetas ni voz chillona. Un traje en las tonalidades del famoso Pokemon, puede hacer que muchos se peleen por “cazarte”.

Disfraces-2

Una presidiaria en fuga: ¿puede haber algo más sensual que lo clandestino? La verdad que muchos hombres dirán que no. De ahí que este disfraz, que ojo no tiene que parecer pijama del hermano mayor o del marido, sino debe ser ceñido y nada mejor que acompañada, por ejemplo de un par de esposas o un simpático grillete. Todo esto podría convertirte en la prisionera más deseada del grupo.

Disfraces-5

Un angel negro: como dijimos más arriba, si hay un color sensual es el negro, de ahí que esta reinvención del clásico ángel bueno tocando laudes puede jugar como tu gran aliado para conquistar a más de alguien.

Disfraces-6

De diabla: si quieres ir más allá con la idea del ángel malo, el disfraz de diabla, ya sea en malla roja o en un vestido del mismo color, siempre es bienvenido a la hora de mostrar sensualidad.

Disfraces-11

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X