Inicio » Mujer »

Los cinco jugadores con mejor cuerpo del mundial: La mirada de las fanáticas

Si bien en el fútbol un cuerpo marcado, bien trabajado y altamente musculoso no asegura una victoria, sí es una herramienta para llamar la atención…al menos de las fanáticas.

Guía de: Mujer

Como en todo deporte, en el fútbol el cuerpo importa, así que no es que mi afán sea desde el punto de vista estético, sino es un tema puramente deportivo el que las mujeres nos interesemos por la anatomía de los jugadores de fútbol.

Sin embargo, hay que aclarar que la contextura física no define un partido de fútbol. Aunque hay jugadores que tienen la capacidad de impresionar con su simple presencia, pues sus cuerpos son imponentes.

Es por eso que la siguiente lista les puede interesar, son los cinco jugadores con los físicos más envidiables del Mundial de Brasil 2014. Ellos han trabajado para lograr cuerpos casi realizados a mano, por lo que hay que conocer cada una de sus historias.

Mario Balotelli, integrante de la selección italiana, cuenta con un físico marcado que no dejó indiferentes a las defensas de Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, los primeros rivales de la Squadra Azzura en el Mundial.

mejores-cuerpos-mundial-1

Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista de Portugal en numerosas ocasiones ha sido contratado por marcas de ropa interior para patrocinar sus productos gracias a su envidiable físico.

mejores-cuerpos-mundial-2

Hulk, cómo olvidarlo en el partido entre Brasil y Chile. No por nada es conocido con el apodo que recuerda al hombre increíble, a pesar que su verdadero nombre es Givanildo Vieira de Souza, pero el delantero realmente se parece al superhéroe ficticio.

mejores-cuerpos-mundial-3

Vincent Kompany, férreo defensa de Bélgica que juega en el Manchester City, monarca de la Premier League. En los primeros partidos del mundial se le vio enfrentando a Argelia, Rusia y Corea del Sur, donde quedó demostrado porqué es  conocido como uno de los centrales con mejor físico del planeta.

mejores-cuerpos-mundial-4

Finalmente, Ezequiel Lavezzi, dicen que cuando este argentino se saca la camiseta, impacta a jugadores y aficionados. Su cuerpo marcado, sumado a los múltiples tatuajes que tiene en brazos y dorso ya han impresionado a varias aficionadas futboleras  en lo que va del mundial.

mejores-cuerpos-mundial-5

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X