Inicio » Mujer »

Los cinco regalos que las mujeres no quieren recibir esta Navidad por ningún motivo

Aclaremos que no es un asunto monetario, sino más bien una cosa de buen gusto y de buscar que el regalo emocione al otro.

Guía de: Mujer

No se trata de que después de leer esta nota usted deba salir a pedir el mayor avance en efectivo de la historia -que pueden llegar a costar el doble por los intereses- porque resulta que las mujeres sólo desean tener cosas caras como regalo para estas fiestas, lo que ocurre es que hay ciertos objetos, que por diversas particularidades, no deseamos recibir.

regalos-odiados-mujeres

¿Cuáles son los menos deseados? El portal Erika tipo web hizo una lista de ellos y acá te contamos los cinco principales.

Utensilios de cocina: salvo en excepcionales fanáticas del arte culinario un cucharón no tiene mucho poder para emocionar una persona, tampoco un rallador, así que si ya compró el estupendo set de implementos de silicona resistente y antiadherente, absténgase de regalarlo.

Artículos de oficina: está bien que el destinatario sea la compañera de trabajo, pero no por ello su único interés son los post it o un lindo dispensador de scotch, póngale un poco de emoción al asunto y busque algo más personal.

Medias o ropa interior: si bien puede tratarse de una amiga, muy cercana, no por ello usted tiene la “licencia” de regalarle un par de calzones o medias, eso es demasiado personal, olvídelo.

Artículos de decoración: denominados por muchos como “figuritas del… (nombre de una cadena de perfumerías muy conocida)” estos objetos son el comodín de varios, pero todos sabemos que en cada casa de este país hay al menos una caja llena de ellos. Nadie quiere más, está claro.

Toallas o paños de cocina: es raro, pero desde el advenimiento de los packs muchos cuando están a punto de “pasar por caja” se recuerdan de un regalo que les falta y ahí aparece, el set de paños de cocina o de “toallas de mano”. Excepto que tengan un toque personal, como el nombre  bordado o un motivo vinculado directamente al destinatario, este no es un buen regalo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X