Inicio » Mujer »

Los diez futbolistas más guapos del Mundial de Qatar 2022

Con cuerpos trabajados y cariñosos con sus hijos, varios de los deportista de Qatar que han conquistado el corazón de las mujeres.

Guía de: Mujer

A pocos días de haber comenzado el esperado mundial de Qatar 2020, algo más que fútbol se ha visto por estos días en el país asiático. Y es que si bien el interés por el deporte de multitudes crece entre las mujeres de forma genuina, como en todo mundial, también hay otro aliciente: la apariencia de algunos de sus protagonistas.

Pensando en ello, el medio electrónico El Universo realizó recientemente para escoger a los 10 futbolistas más guapos que por estos días aspiran a la copa de la Fifa. A continuación te contamos quienes son los futbolistas que forman parte de  esta lista:

Neymar JR: El jugador del Pariis Saint Germain es el número 10 entre los más guapos de la lista  y es uno de los delanteros más importantes de la Selección brasileña. Tuvo a su primer hijo a los 19 años. Y al separarse de la madre del niño decidió hacerse responsable de la crianza de su hijo David a quien muestra en muchas fotos de Instagram.

Neymar JR

Lucas Paquetá: En el puesto nueve está el jugador brasileño de 25 años desde su llegada a Europa, puntualmente a Milán, ha sido comparado con su compatriota Kaká. La razón está en su belleza física y su característico baile de celebración al marcar gol.  Con 25 años es el mediocampista ofensivo favorito del técnico de Brasil para hacer dupla con Neymar, actualmente es parte del West Ham en la liga inglesa.

Lucas PAqueta

André Miguel Valente Silva: La casilla número ocho es ocupada por el portugués de 27 años juega como delantero en el R. B. Leipzig de la liga alemana y muchos apuestan por él como una de las sensaciones de la selección de Portugal. Un dato curioso es que la primera vez que jugó un partido internacional por su selección tenía 20 años y utilizó la camiseta número 7, debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo por una lesión.

Andrés Miguel Valente

Oliver Giroud: En el puesto número seis está el delantero francés que juega en la liga italiana en el Milan. Hay dos datos curiosos de su infancia que vale la pena recordar: El primero es que su hermano decidió dejar el fútbol para convertirse en nutricionista. Y de chiquito Oliver le tenía miedo a uno de los mejores personajes de comedia de 1980, el famoso extraterrestre, ‘Alf’.

Oliver Giroud

Ruben Loftus-Cheek: En la posición cinco está este jugador de la selección de Inglaterra de origen guayanés, quien se destaca por su velocidad y su puntería en la cancha de juego. Además utiliza las redes sociales para exhibir su trabajado y musculoso cuerpo.

Lottus

Lionel Messi: En el cuarto puesto se ubica el capitán de la selección argentina, quien fue elegido en otro sondeo el  “capitán más lindo y sexy del Mundial”, en aquel sondeo  obtuvo el 22% de los votos. Con un menor porcentaje, quedó el estadounidense Christian Pulisic, con 19%, y el arquero alemán Manuel Neuer, con 17%.

Messi

Cristiano Ronaldo: En la tercera ubicación se encuentra quien es considerado por los especialistas en fútbol uno de los mejores jugadores del mundo, mientras que para las mujeres es uno de los más sexies.  El portugués de 37 años estará jugando este año su último mundial, uno de los pocos retos que le han quedado por alcanzar en su carrera deportiva. A nivel personal uno de los momentos más duros de su vida fue cuando junto a su esposa Georgina Rodríguez perdió a su sexto hijo.

ronaldo

Antoine Griezmann: La segunda ubicación es para este  futbolista profesional francés de 31 años de edad, que juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España y en la selección de Francia. Tiene tres hijos y está  casado con Erika Choperena. Actualmente juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

antoine Greiss

Rodrigo de Paul: El centro campista de la selección argentina es, según el estudio del Universo, el futbolista más guapo que jugará en Qatar 2022.  De Paul se encuentra en una relación con la ícono pop argentina Tini Stoessel, y es padre, fruto de su relación con la modelo Camila Homs de dos hijos, Francesca y Bautista.

depaul

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios