Inicio » Mujer »

Los Fuckboys: Conoce los rasgos de la nueva generación de seductores sin compromiso

No se comprometen, salen con más de una mujer a la vez y suelen mentir con frecuencia. Si conoces alguno, estás frente a un "fuckboy”.

Guía de: Mujer

Recientemente, un artículo publicado en la revista Vanity Fair  hacia una descripción de lo que otrora llamábamos “mujeriego”. Este “espécimen” suele ser un hombre joven que se relaciona íntimamente con muchas mujeres, sin ninguna intención de mantener vínculo alguno más allá del sexo.

Un claro exponente de esta estirpe es el personaje de Barney Stinson, (Neil Patrick Harris) de la serie “How I met your mother”, quien en cada capítulo se jacta de diversas y nuevas conquistas.

Los-Fuckboy

Algunas de las características de esta clase de hombres, según Vanity Fair, son:

1. Su frase favorita es: no estoy listo para una relación. En algunos casos pueden tener cincuenta años, pero siempre la afirmación es la misma, aún falta algo para que ellos estén realmente maduros y capacitados para emparejarse contigo.

2. Dice que no le gustan las etiquetas. Con esa excusa, nunca declara a los cuatro vientos que son pololos y-o novios. Y lo que es peor, a la menor insinuación de un cambio de estado civil aparece con un “pero para qué vamos a etiquetar esto, si estamos tan bien así”.

3. Te pide fotos desnuda, constantemente. No es raro que tras preguntarte cómo estás, más bien por protocolo que por un real interés,  continúe sus conversaciones con insinuaciones sexuales o derechamente te pida fotos desnuda, eso quiere decir, según Vanity Fair que claramente el señor anda buscando una aventura contigo, nada más.

4. Siempre vuelve. No importa si la última vez fuiste tú quien le dijo adiós o el se alejó por cuenta propia, lo cierto es que cada cierto tiempo reaparece en tu vida, prometiendo que esta vez cambió, que es otro, que te extraña, etc. No le creas es otro más de sus artilugios para aprovecharse de las mujeres.

5. No tienes ni idea de con cuantas más se está viendo a la vez que contigo

Si en más de uno de los puntos saltaste de tu silla al leer esto y gritaste “eso me pasa a mí” ya lo sabes, estas frente a un fuckboy y más vale que lo alejes a tiempo, si no quieres sufrir.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X