Inicio » Mujer »

Los guapos actores que deleitarán a las mujeres en 2016

Algunos con belleza genética, otros con cuerpos más trabajados, lo cierto que el año pasado fue más que generoso.

Guía de: Mujer

Obviamente ver televisión o una película en el cine no tiene un fin libidinoso o de conquista, pero nadie puede negar que se agradece ver hombres atractivos en pantalla, y si es pantalla gigante… mejor.

Por eso, a pocos días de entregados los Oscar, es el momento de revisar quiénes fueron los actores que nos deleitaron con su apariencia en 2015 y comenzar a vislumbrar los que podrían sobresalir en 2016.

galanes-2016-1

Jamie Dornan, el actor que encarnó a Christian Grey.

Sin lugar a dudas el hombre del año pasado es Christian Grey, pero no “el original”, sino el actor que lo encarna en pantalla, me refiero a Jamie Dornan. Este modelo y actor inglés saltó a la fama después de protagonizar la película basada en el bestseller erótico que sin duda fue un éxito. Y si bien en un principio había dicho que  no seguiría en la saga, para alivio de sus fans, ya se confirmó que continuará en las próximas entregas.

galanes-2016-2

Joe Manganiello, pareja de Sofía Vergara, aparece en la cinta Magic Mike XXL.

Ahora, si quieren ver hombres guapos en una sola película, la que hay que ver es “Magic Mike XXL”, la segunda parte de “Magic Mike”. Y es que ahí aparece Joe Manganiello, actual marido de Sofía Vergara, quien presume en esa cinta un trabajado torso.

Otro actor de ese reparto es Matt Bomer, quien tuvo en 2015 su mejor año a nivel profesional, ya que además de volver como stripper en “Magic Mike XXL”, también apareció en la nueva temporada de “American Horror Story”, junto a Lady Gaga.

galanes-2016-3

Matt Bomer tuvo en 2015 un gran año. Es stripper en “Magic Mike XXL” y apareció en la nueva temporada de “American Horror Story”.

Y como si fuera poco en la misma película está Channing Tatum, quien la rompió en esa cinta como un stripper en la gran pantalla, además de aparecer en otras películas.

galanes-2016-4

Channing Tatum, favorito entre el público femenino.

Y para que vayan consiguiendo las entradas, ya se sabe que este guapetón reaparecerá en el cine durante 2016 en estrenos como “Los odiosos 8” de Quentin Tarantino y “Ave, César” de los hermanos Coen.

Ahora dentro de los guapos, Tom Hardy se lleva el primer lugar porque fue de los más buscados en Internet durante el año pasado. Si aún “no tienen el gusto” de conocerlo, les comento que este actor británico ha protagonizado muchas películas en 2015, entre ellas la nueva entrega de “Mad Max” y se espera que este 2016 continúe en la pantalla grande.

galanes-2016-5

Tom Hardy, el malvado de The Revenant, suma preferencias.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X