Inicio » Mujer »

Los jeans que serán tendencia a nivel mundial: Esto es lo que se usará en 2019

Cada año, estos infaltables pantalones de mezclilla tienen distintos diseños y tendencias.

Guía de: Mujer

Pese a que comenzaron como prendas para trabajar, nadie discute que los jeans se han convertido en el pantalón de moda, especialmente los últimos años, donde dejaron el corte clásico y con distintas variantes se ven en lo más selecto de las pasarelas mundiales.

Si  la pregunta es ¿se usan todos los jeans? ¿Podemos recoger los de los tiempos universitarios escolares y vernos a la moda? La respuesta, a primera vista, es no. Porque cada año estos infaltables pantalones de mezclilla tienen distintos diseños y tendencias. Para saber qué escoger, estos son los 10 modelos que primarán en 2019, según la revista Vogue.

Bota ancha: si bien parten ceñidos, desde la rodilla hacia abajo se hacen más holgados, por lo que terminan con una apertura para la bota, bastante más amplia, eso sí, sin llegar a ser pata de elefante. Estos son ideales para mujeres que tienen busto grande, hombros anchos o una figura con mucha pancita –es decir, una parte superior del cuerpo más grande- o unas caderas muy anchas y trasero grande.

Jeans tendencias 2019

 

Skinny: son jeans que se ciñen al cuerpo, en muchos casos elaborados con mezclas de mezclilla y alguna clase de Lycra, por lo que van apegados desde la cintura hasta las rodillas. Hacen verse muy bien, pero no son recomendables para todas las mujeres, sino para aquellas que tienen cuerpos equilibrados, donde no sobresale ni la parte superior del cuerpo ni la inferior. Aunque con una blusa larga, holgada, muchos dicen que se pueden solucionar algunas falencias.

Jeans tendencias 2019

 

Recto: A diferencia de los Skinny o de los de bota ancha, estos pantalones tienen el mismo ancho desde arriba de la rodilla hasta abajo, lo que permite que le queden bien a casi todas las mujeres, especialmente a aquellas que, al igual que las que deberían usar de bota ancha, tienen la parte e arriba del cuerpo más grande.

Jeans tendencias 2019

 

Boy friends: como su nombre lo dice tienen un corte muy masculino, son holgados y, combinados con la prenda exacta arriba, son el complemento ideal para una tenida casual. Los expertos los recomiendan para casi todos los tipos de cuerpo, de abdomen abultado, atlético, con pocas curvas, cuerpos pequeños y a las de caderas anchas.

Jeans tendencias 2019

 

Mom Jeans: son literalmente los jeans que usaban las madres de las chicas más jóvenes en la década del 90, siendo el ícono de ellas Ladi Di. Estos jeans le quedan bien a casi todos los tipos de cuerpo, porque nadie espera verse como una top model con ellos. Aunque a su favor está el que alargan ópticamente la figura al volver a colocar en su sitio la cintura -o mejor, un poco más arriba- , ayudan a disimular el abdomen y se convierten en buenos amigos de las mujeres con curvas.

Jeans tendencias 2019

Más allá de los cortes, también hay tendencia en los jeans respecto al tipo de tela con la que están elaborados, la forma con que se hace la basta o bien los adornos que lleva cada uno, De esta manera, según la revista Vogue, serán tendencia para este año también, por un lado los jeans deslavados, con foso de desgaste o “agujeros”; en el otro extremo, los jeans indigo, aquellos oscuros; los que tengan la basta deshilachada o con aplicaciones bastante extravagantes, como piel, flecos, pompones, etc. Y finalmente, como hemos visto ya en diferentes catálogos de tiendas por departamento, los jeans a dos tonos, con listas o franjas de otros colores o de mezclilla más clara o más oscura, según sea el caso.

Vean más jeans que serán tendencia:

jeans tendencias 3

Jeans Flare

jeans tendencias 4

Jeans rectos

jeans tendencias 5

Jeans slim

jeans tendencias 6

Jeans campana

jeans tendencias 7

Jeans patas de elefante

jeans tendencias 8

Jeans wide leg

jeans tendencias 9

Jeans boyfriend

jeans tendencias 10

Mom jeans

jeans tendencias 11

Jeans wide leg

jeans tendencias 12

Jeans con costura y abertura frontal

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X