Inicio » Mujer »

Los jugadores más guapos de la Copa Centenario: Fotos de los preferidos de las mujeres

Guapos, famosos y millonarios, llaman la atención por sus cuerpos trabajados a millones de mujeres que no necesariamente saben de fútbol.

Guía de: Mujer

Claro está que al igual como ocurrió con la Copa América organizada por Chile, la versión especial por el Centenario del torneo que se lleva a cabo por estos días no sólo convoca varones, sino también mujeres.

Pero en muchos casos el interés nuestro no radica en la destreza futbolística de los jugadores, sino en apreciaciones físicas de ellos. Por ello el diario Clarín de Argentina realizó una exhaustiva búsqueda y definió cual sería la selección de los más guapos de esta Copa América.

Guapos, famosos y millonarios, varios de ellos son modelos de algunas marcas de moda, ya que llaman la atención de millones de mujeres por sus cuerpos trabajados.

De acuerdo a diversos medios latinoamericanos, la lista de los deportistas más atractivos es encabezada por Ezequiel Lavezzi, el delantero de la Selección Argentina, que tiene pinta de hombre rudo, fuerte, con su barba y sus tatuajes, pero atrae a muchas con su simpatía.

galanes-1

Ezequiel Lavezzi.

 

galanes-3

En la lista también está el uruguayo Álvaro González, quien actualmente se luce como mediocampista en el Atlas de México.

 

galanes-2

Otro argentino que no se queda atrás es Gonzalo Higuaín, el goleador del Napoli es uno de lo más codiciados de la selección de Argentina. Y si bien hasta ahora no habido una mujer que logre conquistar su corazón, lo cierto es que siempre ha estado vinculado a distintas mujeres.

 

galanes-3a

Otro uruguayo también figura en la nómina. Se trata de Edinson Cavani, quien juega en el París Saint Germain.

 

galanes-4

El paraguayo Roque Santa Cruz también aparece en el listado.

 

galanes-5

El único chileno en la nómina de galanes internacionales, para sorpresas de muchas no es Alexis Sánchez con su trabajado abdomen, sino el arquero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli.

 

galanes-6

Raúl Jiménez, del Benfica de Portugal.

 

galanes-7

El venezolano Tomás Eduardo Rincón también suma admiradoras.

 

galanes-8

Un anfitrión de la copa, el estadounidense Graham Zusi. también está entre los preferidos.

 

galanes-9

James Rodríguez, de Colombia.

 

galanes-10

El peruano Renzo Revoredo, que actualmente juega en el Sporting Cristal de su país.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X