Inicio » Mujer »

Los secretos de las famosas + 40 para seguir luciendo jóvenes y en forma

¿Cómo lo hacen para mantenerse tan lozanas como cuando las veíamos en las portadas de las revistas hace 20 años?

Guía de: Mujer

Lo que sigue son reveladores secretos de algunas famosas para mantenerse tan lozanas como cuando las veíamos en las portadas de las revistas hace 20 años.

La primera es Jennifer Anniston, la protagonista de Friends -que tal como en la serie hace unos días decidió cancelar su boda- asegura que ha logrado mantenerse incólume al paso de los años (tiene 40) gracias a que cada noche pone vaselina en el contorno de sus ojos y bebe dos litro de agua diariamente.

Otra que no acusa recibo del paso de los años es Sandra Bullock, con la no despreciable cifra de 50 primaveras, hace ejercicios diariamente (pilates o kick-boxing), pero como constantemente tiene que viajar, cuando se encuentra en Los Angeles recurre al entrenamiento con pesas, y cuando se encuentra en Austin, Texas, corre o anda en bicicleta.

Foto: Internet

 

Halle Berry, por su parte, con 48 años conserva su belleza y cuerpo de manera impecable. Y es que producto de una diabetes que le detectaron hace algunos años, no consume ni azúcares ni grasas e ingiere muy disciplinadamente, cinco comidas al día.

Otra de estas cuarentonas bien conservadas es Nicole Kidmann, uno de los íconos sexies del cine, que a sus 47 años es considerada como una de las celebridades que recurre a tratamientos de belleza caros, pero también utiliza los caseros. Muestra de esto último es la mascarilla que utiliza para fortalecer su delgado cabello: mezcla plátano, miel, yogur y aceite de germen de trigo.

Finalmente, con 45 años recién cumplidos, Jennifer López continúa deslumbrando al público. El secreto de su impecable físico es ser vegana, no come carne y ahora su alimentación se basa en productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. Obviamente acompaña esta dieta con mucho ejercicio, especialmente baile.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X