Inicio » Mujer »

Los secretos para volver al ruedo de las citas amorosas

No importa porque motivo dejaste de tener encuentros románticos, pero si un día te enfrentas al desafío de retomarlos acá te damos las claves.

Guía de: Mujer

Ya sea porque tuvimos un pololeo traumático, porque sólo estuvimos abocadas a la carrera, o cualquier otra excusa, razones nunca faltan, pero es frecuente que las mujeres pasemos algún tiempo sin encuentros románticos. Y ni hablar cuando se trata de divorcios en que sumando los años de emparejamiento uno puede llevar fácilmente diez años sin saber lo que es una “primera cita”.

Entonces, ¿cómo se vuelve a las pistas? La verdad es que los expertos coinciden en que no es un asunto fácil, primero hay que tener claro que los tiempos cambian y que lo que “se usaba” cuando uno partió en el mundo de los encuentros amorosos puede que ya no se estile. Ello sin agregar la variable interna que nos hace creer en que no se debería estar pensando en retomar la vida amorosa, ya sea por la edad, el estado civil, por nuestro semblante o simplemente porque “no”, asegura el sitio soloparamujeres.com.

citas-amororsas

Precisamente pensando en que para el amor no hay límites de nada y todas tenemos derecho a comenzar de nuevo, ese mismo sitio web preparó un listado de las claves para volver al circuito y que la nueva relación amorosa sea una experiencia llena de sonrisas.

Lo primero es conocer personas nuevas, porque ampliar tus vínculos a otros círculos sociales te dará la oportunidad de estar en contacto con otras personas a las que les puedas agradar.

En segundo lugar, tener absolutamente claro que eres hermosa e inteligente, en tal sentido, es importante echar afuera la idea de que no eres capaz o que “ya no estás para eso”. La felicidad debe buscarse sin temor.

En tercer lugar no olvidarte que tu vida te pertenece, por lo que no debes tomar en cuenta el “qué dirán”.

La mencionada página indica como cuarto punto que no cometas errores del pasado, en tal sentido señalan que es importante recordar que las relaciones anteriores te deben haber permitido aprender y crecer.

La quinta recomendación es no hacer comparaciones, todos somos diferentes, tenemos pasado y no debes pretender que tus nuevas relaciones compitan con las viejas.

Y finalmente, muy importante es conocer bien a la persona, para evitar malos ratos antes de involucrarte amorosamente trata de averiguar de quién se trata. Para eso las mujeres tenemos una gran herramienta: el “sexto sentido”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X