Inicio » Mujer »

Los seis peores lugares para hacer el amor en vacaciones

Ni la playa, ni la piscina, ni una hamaca. Esos son algunos de los sitios donde las personas aseguran es demasiado incómodo tener sexo.

Guía de: Mujer

Si bien están terminando las vacaciones, y quizás sea difícil comprobar que tan ciertos son los datos de esta encuesta realizada por el sitio español enfemenino.com, para las que dejaron el descanso estival para después o para las que guardaron “una semanita” para el invierno, no es malo revisar esta lista de los lugares más incómodos para tener sexo en vacaciones.

Lugares para el Sexo

Foto: Internet

En el primer puesto de sitios incómodos está la playa. Claro a nadie le gusta andar después sacándose la arena de lugares recónditos, un 30% de los consultados cree que efectivamente el sol, frente al mar (o dentro del agua salada para los más osados) no es un buen lugar para tener relaciones.

En segundo puesto se ubican las carpas, donde sea que estén. Ya sea porque no permiten la intimidad necesaria o bien porque entre el suelo duro, la mochila al fondo del lugar y otros enseres regados por ahí, es muy difícil encontrar intimidad. Al menos así lo cree un 10% de los consultados por el sitio.

Le siguen las hamacas, con un 6,4% de los votos, que son muy buenas para dormir siesta, pero solo o sola, porque acompañados la cosa se complica. La causa parecen ser los movimientos y la fragilidad que tienen estos implementos.

Lugares Para El Sexo

Foto: Internet

El cuarto puesto son los teleféricos con un 6,3% de las preferencias. Y es que a pesar de la adrenalina que le puede causar a muchos el que sea un sitio público, la fragilidad y el que se mueven a la menor maniobra hace que sean los más odiados por las parejas a la hora de tener relaciones.

En tanto que las duchas y las piscinas bordean el 5,0% de los votos. En el caso de estas últimas porque resbalarse dentro del agua no debe ser agradable para nadie. Ahora bien, si se trata de una piscina pública la idea es menos seductora.

En definitiva, una lista para considerar a la hora de “hacer locuras” en lo que queda de este verano, o en los que vendrán.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X