Los seis peores lugares para hacer el amor en vacaciones
Guía de: Mujer
- Alejandra Lizana
- Ver biografía
- |
-
Ver más de mujer
Si bien están terminando las vacaciones, y quizás sea difícil comprobar que tan ciertos son los datos de esta encuesta realizada por el sitio español enfemenino.com, para las que dejaron el descanso estival para después o para las que guardaron “una semanita” para el invierno, no es malo revisar esta lista de los lugares más incómodos para tener sexo en vacaciones.

En el primer puesto de sitios incómodos está la playa. Claro a nadie le gusta andar después sacándose la arena de lugares recónditos, un 30% de los consultados cree que efectivamente el sol, frente al mar (o dentro del agua salada para los más osados) no es un buen lugar para tener relaciones.
En segundo puesto se ubican las carpas, donde sea que estén. Ya sea porque no permiten la intimidad necesaria o bien porque entre el suelo duro, la mochila al fondo del lugar y otros enseres regados por ahí, es muy difícil encontrar intimidad. Al menos así lo cree un 10% de los consultados por el sitio.
Le siguen las hamacas, con un 6,4% de los votos, que son muy buenas para dormir siesta, pero solo o sola, porque acompañados la cosa se complica. La causa parecen ser los movimientos y la fragilidad que tienen estos implementos.

El cuarto puesto son los teleféricos con un 6,3% de las preferencias. Y es que a pesar de la adrenalina que le puede causar a muchos el que sea un sitio público, la fragilidad y el que se mueven a la menor maniobra hace que sean los más odiados por las parejas a la hora de tener relaciones.
En tanto que las duchas y las piscinas bordean el 5,0% de los votos. En el caso de estas últimas porque resbalarse dentro del agua no debe ser agradable para nadie. Ahora bien, si se trata de una piscina pública la idea es menos seductora.
En definitiva, una lista para considerar a la hora de “hacer locuras” en lo que queda de este verano, o en los que vendrán.
Más sobre Mujer
-
Francisca Muñoz: La primera chilena en asumir como jefa de una base antártica
Con 33 años esta miembro de la Fuerza Aérea, se convirtió en la primera mujer al mando de la base antártica Gabriel González Videla, ubicada a 2.300 kilómetros del polo sur.
-
Teresa Paneque: Su aplaudido trabajo que la llevó a ser la primera chilena embajadora de UNICEF
La astrónoma, divulgadora científica y escritora chilena, sumo un nuevo logro a su carrera.
-
Gobierno de Javier Milei: Las mujeres que se espera sean clave en la presidencia de Argentina
Desde las polémicas hasta el poder, conoce quiénes son y cómo podrían influir en la gestión del Presidente electo el grupo de políticas.
-
Mujeres al espacio: Detalles de Mercury 13, la fracasada iniciativa que buscaba llevarlas por primera vez
Conoce como 13 mujeres formaron parte de programa que de haber resultado exitoso las hubiese tenido en orbita en los 60´s.