Inicio » Mujer »

Mariano Di Vaio: Este italiano está revolucionando las redes sociales con sus fotos

Sus provocadoras fotografías le han permitido tener más de cinco millones de seguidores.

Guía de: Mujer

Si bien tiene apellido de computador está lejos de cumplir con el estereotipo frío y calculador de aquellas máquinas, menos con la “belleza” de esos aparatos. Mariano Di Vaio se ha convertido en el hombre más deseado de la blogósfera europea.

¿Quién es este caballero con facha envidiable y pelo cuidadosamente descuidado? Se hizo conocido como bloguer de moda, pero más que sus escritos, en su sitio lo que ha logrado más likes son sus provocativas fotografías.

Mariano-Di-Vaio-1 Mariano-Di-Vaio-2

Lo primero es decir que con 5,1 millones de seguidores en Instagram no es para nada un desconocido. Este joven de 27 años nacido en Asís, hijo de una familia napolitana asegura que es “un chico como los demás” y jura que esto es el secreto de su éxito, que lo ha llevado a ser reconocido en lugares tan lejanos para nosotros como Dubai y Tokio. Y también en los centros de la moda como son Nueva York o Los Ángeles.

Los críticos (y las mujeres especialmente) coinciden en que Mariano es capaz de llevar cualquier prenda como una segunda piel. Aunque según el portal Trendencias, Di Vaio cuenta entre sus cualidades más destacables el hecho de que sabe manejar a la perfección su pelo. “Y eso, unido a su estilo indiscutible, lo convierten en el elit-boy que es”, aseveran en el sitio web en una nota que se titula bien simple: “Por qué nos gusta Di Vaio”.

Como buen italiano este bloguer sabe seducir a las mujeres y aunque lo hace a través de una plataforma más moderna ocupa toda esa ascendencia latina. Así, muchos de sus post terminan con él mostrando (como mínimo) los pectorales. No es casualidad, dicen varios, este guapo tiene que vender su cuerpo si quiere algún día ser modelo, como vaticinan algunos.

Ahora bien, algunos aseguran que su afán de mostrarse como un chico en continuo movimiento lo hace aparecer como un hombre forzado, que busca siempre quedar bien ante la cámara y medir todos sus actos para no dejar de ser el más ideal del lugar. Y si quieren mi opinión, la verdad qué importa que quiera simular si se ve muy bien.

Mariano-Di-Vaio-3 Mariano-Di-Vaio-4 Mariano-Di-Vaio-5 Mariano-Di-Vaio-6

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X