Inicio » Mujer »

Maridos a domicilio… la sensación para las mujeres a nivel mundial

En el mundo algunos usan slogan como: “Con una llamada lo resuelve todo! No hay trabajos demasiado pequeños para nosotros”.

Guía de: Mujer

Prometen hacer todo lo que “el dueño de casa” no cumple, o mejor aún reemplazar la ausencia de éste. Son en su mayoría hombres jóvenes, con buen estado físico,  que han optado por un camino independiente y se ofrecen a través de Internet y medios convencionales como “maridos a domicilio”, “esposos a domicilio” o “Husband to rent”, en países de habla inglesa.

En el mundo algunos usan slogan como: “Con una llamada lo resuelve todo! No hay trabajos demasiado pequeños para nosotros”. En Chile el servicio no existe…o al menos no los encontramos. Pero la realidad es que se han convertido a nivel mundial en la solución de los problemas de muchas mujeres solas o de maridos agotados con la demandas de ellas en casi todo el orbe.

Maridos a domicilio

Foto: minutouno.com

¿Qué hacen?  Todo lo que un hombre debe hacer en su hogar…es decir: arreglan enchufes, lavadoras, bicicletas, motos, puertas, ventanas, reacondicionan casas, hacen ampliaciones, pintan, limpian jardines, cambian llaves, hacen de mensajeros de objetos pequeños, ayudan a organizar muebles, instalan artículos electrónicos y asesoran en la compra de ellos, además pasean mascotas…y aseguran que pueden hacer muchas otras cosas  que son “demasiadas para mencionar”.

Uno de estos maridos a domicilio es el argentino Rodrigo Díaz de la ciudad de Rosario, quien luego de quedar sin trabajo con su esposa, idearon este pequeño emprendimiento. “Ella se acordó de una  novela que se llamaba “Marido a domicilio” y planeamos el proyecto”, relató él a la radio 2.

Claro que por el nombre muchas mujeres se confunden. Cuenta Rodrigo que alguna vez recibió un mensaje que decía “soy morena y necesito un marido que repare todo mi cuerpo”…él asegura que no asistió a la solicitud.

En Chile buscamos “Maridos a Domicilio”, pero sólo encontramos un par de ofertas que estaban lejos de tener como especialidad el mantenimiento del hogar. Aunque sí (al parecer) podían cumplir con la clienta de Rodrigo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X