Inicio » Mujer » Equipo

Mario Casas: Uno de los hombres más deseados en España

El actor es uno de los más solicitados, tras su exitosa participación en películas como Tres Metros Sobre el Cielo y Te Ganas de Ti.

Con 26 años Mario Casas ya es uno de los actores más exitosos en España y en el resto del mundo. Mario Casas comenzó haciendo comerciales, dándose cuenta que lo suyo era la televisión. Realizó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, y debutó en el cine el 2007 en Los Hombres de Paco junto a Antonio Banderas.

Mario Casas

Foto: Agencias

Tras su actuación, Mario Casas formó parte de varios elencos de series y películas, convirtiéndose en el hombre soñado por sus distintos roles, interpretando a un personaje atractivo, caballero, valiente y seductor.

Este intérprete muchas veces ha sido acusado de ser un “pica flor”, ya que nunca se le vio en una relación estable. Pero Mario Casas asegura que se le atribuyen novias que no existen.

Su físico y sonrisa es lo que más llama la atención y atrae a las mujeres, y a la vez lo hace fortalecerse y hacerse más conocido en el ámbito del cine.

Actualmente, Mario Casas se encuentra grabando la película Ismael, y está por estrenarse el largometraje llamado Las brujas de Zugarramurdi dirigida por Alex de la Iglesia.

Mario Casas, conocido como “H” o Ulises,  debutará este año con un rol totalmente distinto, dejando atrás el chico cautivador. Da un giro rotundo, donde se encontrará dándose un beso con el famoso actor, Hugo Silva, con el cual ya había compartido  cámara en Los Hombres de Paco.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X