Inicio » Mujer »

Martina Hingis en problemas: Ex marido la acusa de agredirlo violentamente

No específico si fue un derechazo o un revés, lo cierto es que el ex marido de la tenista suiza Martina Hingis la denunció por violencia de género.

Guía de: Mujer

Tal como ocurre en el tenis cuando un contrincante acusa a otro de una falta ante el juez, el jinete Thibault Hutin, ex  marido de Martina Hingis, tuvo que acudir a la policía suiza hace unos días para dar cuenta que había sido agredido por su ex esposa.

Según informó el diario suizo Allemand Blick, el incidente ocurrió en el departamento de la pareja, que se encuentra en el pueblo de Feusisberg. De acuerdo a lo relatado por la víctima, Thibault Hutin fue expulsado del departamento por Hingis y la madrastra de ella, Melanie Molitor.

Martina Hingis

Foto: Agencias

“Querían matarme, estoy sorprendido, nunca pensé que podría llegar tan lejos”, dijo consternado al mencionado medio. Hutin, que por mutuo propio llamó al diario para dar cuenta del hecho, añadió que recibió un mensaje de texto donde le amenazaban con mandarle “de nuevo a los rusos”.

Respecto al episodio de violencia de género agregó que no pudo defenderse por su formación “me impide pegarle a las mujeres”. Esto a  pesar que, según él relató, fue agredido fuertemente , no siendo la única víctima ya que Mario Widmer, pareja de Melanie Molitor, también fue “golpeado en la cabeza con un reproductor de DVD”.

Un portavoz de la policía del cantón de Schwyz, donde residía la pareja, confirmó que fueron alertados por Hutin. “Nos dijo que había tenido graves problemas en su casa e intervinimos para resolver la situación”, señaló el funcionario.

Martina Hingis, de 32 años, se casó con Thibault Hutin, en diciembre de 2010. A finales de 2012 se separaron y actualmente se encuentran tramitando el divorcio, debido a que ella le había sido infiel dos veces y era una adúltera patológica, según dijo el propio jinete de 26 años a la prensa.

Luego del último incidente de violencia de género el francés no presentó aún la  querella legal, aunque todavía está dentro del plazo de treinta días para poder llevarla a cabo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X