Inicio » Mujer »

Más que un futbolista: Cristiano Ronaldo se transforma en el Rey Midas de la Ropa Interior

Más que causar sensación modelando para destacadas marcas internacionales, el ganador del balón de oro 2014 destella también como empresario.

Guía de: Mujer

Luego de casi un año y medio de presencia en el mercado portugués, CR7, la marca de ropa del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se ha transformado en una de las más importantes de su país, de la mano de su diseñador principal Richard Chai.

cr7-ropa-interior

Según datos de la la escuela lusa de Marketing (IPAM), actualmente el valor de la compañía asciende a 54 millones de euros (Casi $ 40.000 millones). Y es que su empresa ha crecido bastante el último tiempo, después de entrar al mercado sólo con ropa interior a mediados de 2013, el año pasado el futbolista apostó a la creación de camisas, obteniendo un éxito fue rotundo, por lo que continuó trabajando con Chai, que también cuenta con su propia marca y ha trabajado para firmas tan importantes como Marc by Marc Jacob.

Además, en mayo del año pasado, el astro del balompié decidió ser rostro de su marca CR7 para lo cual lanzó por Internet un video promocional, que le valió destronar a la tenista danesa Caroline Wozniacki, como súper ventas en esa materia. Cabe precisar que no se trata de prendas especialmente económicas, por ejemplo un calzoncillo CR7 vale US$ 30.

Ronaldo tenía experiencia en publicidad al ser rostro de reconocidas marcas como Armani, para la cual protagonizó una campaña gráfica que lo tuvo en gigantografías en ciudades como Nueva York, Los Angeles y Londres.

Así las cosas, nadie puede desconocer que el valor alcanzado por CR7 está fuertemente influenciado por su propietario, que como estrella de fútbol y modelo es altamente cotizado. Cabe precisar que en 2010 un Grupo de Investigación en Economía, Deportes e Intangibles de la Universidad de Navarra, España desarrollo un método para evaluar el valor mediático generado por los deportistas profesionales, debido a que según la prestigiosa universidad hay una relación entre éste valor capacidad de producir ingresos.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X