Inicio » Mujer »

Merchandising de 50 sombras de Grey se vende en Chile: Línea premium de juguetes sexuales

Se trata de juguetes de alta gama, con una combinación de diseño y lujo.

Guía de: Mujer

A pocos días de que se estrene en los cines de Chile la primera parte de la trilogía de “Las 50 sombras de Grey”,  muchos de los juguetes eróticos que utiliza Christian Grey en sus jornadas con Anastassia ya están en el mercado local.

50-sombras-de-Grey

Se trata de Fetish Store  (www.fetish.cl), un emprendimiento bastante atípico y que a diferencia de su competencia (otras tiendas del rubro erótico), tiene a disposición del público chileno cosas como antifaces, látigos, etc.

Según explican los propietarios de esta singular tienda, la gracia de estos elementos es que no son cualquier cosa. Sino que se trata de juguetes de alta gama, con una combinación de diseño y lujo, en elegantes empaques, con cuidadas terminaciones y con nombres inspirados en los pasajes de los libros.

Cabe precisar que esos artículos son desarrollados y producidos por la marca británica Lovehoney, además de ser aprobados por E.L. James, autora de la trilogía más candente de la historia. Además, por su tipo de fabricación con un alto cuidado por el detalle, entregan seguridad, comodidad, confort y calidad, pensadas en el momento de creerse Christian Grey o Anastassia y recrear las escenas descritas en las hojas de los libros.

De acuerdo a lo consignado por el Portal DiarioPyme.cl por ahora están disponibles algunas máscaras venecianas para jugar a los desconocidos, usar algunos pequeños látigos para algo más rudo o unas paletas para dar nalgadas con estilo (igual que el señor Grey) y los precios de los productos van entre los $15.000 y $50.000

En definitiva, algo así como el Merchandising de la película (o del libro), aunque bastante atípico (claramente no se trata de un tazón o un “gorrito”).

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X