Inicio » Mujer »

Michael Fassbender: Conoce más del guapo actor nominado al Oscar

A pesar de no ser el favorito para ganar el premio al mejor actor, éste germano-irlandés es una razón más que suficiente para ver la nueva edición de los Oscar.

Guía de: Mujer

Sabemos que el premio Oscar no es un reconocimiento de belleza, sin embargo, varios de los nominados a mejor actor en la próxima edición de esos galardones sobresalen también por ser muy guapos. Tal es el caso de Michael Fassbender, quien interpreta a Steve Jobs, en el film sobre la vida del fundador de Apple.

A pesar de que no es el favorito para ganar el premio a mejor actor, este germano-irlandés de 38 años  es considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Mide 1,83 metros y siempre destaca por su elegancia sobre la alfombra roja.

Fassbender-oscar

Estudió interpretación en Irlanda y ha participado en una gran lista de películas y mini series europea, que ya lo tuvieron nominado al Oscar hace un par de años por su papel de esclavista en “12 años de esclavitud”.

Actuó en “X-Men: primera generación”, en la película épica “300”, en “Shame” y más recientemente en “Macbeth” y “Steve Jobs”. Además, se espera que en los próximos meses estrene la adaptación al cine del videojuego “Assasin’s Creed”

Junto con sus capacidades actorales, su atractivo no pasa desapercibido, por ejemplo, en la última edición de los Globos de Oro captó la atención de los focos. Y es que también tiene fama de rompecorazones, ya que ha mantenido varios romances y aventuras con compañeras de reparto y modelos.

Ello a pesar que  desde 2014 su corazón está ocupado por la también actriz Alicia Vikander, que también está nominada al Óscar por su rol en  “La Chica Danesa”.  Y aunque prefieren asistir a eventos por separado – y así respetar sus carreras profesionales – la pareja de actores no ha escondido su relación, acudiendo a eventos deportivos juntos e incluso se les ha visto besarse apasionadamente en la calle.

Con todo esto habrá que estar atentas a la próxima edición de los Óscar no precisamente para ver si Michael Fassbender  gana el premio, sino simplemente para disfrutar del atractivo y elegancia de este guapo actor.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X