Inicio » Mujer » Equipo

Miércoles para mujeres en la Feria Internacional del Libro

Si aún no has ido a la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Estación Mapocho, el 9 de noviembre todas las mujeres tienen entrada liberada.

Uno de los mayores placeres es leer un buen libro; estimula la imaginación, incrementa el conocimiento, mejora la memoria y nos hace más sabios. Porque la cultura nunca está demás, un buen panorama en medio de la semana es disfrutar de la 31° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago y los panoramas diarios que tienen preparados.

Especialmente, el miércoles 9 de noviembre, abrirán sus puertas a todas las mujeres sin distinción de edad, ofreciendo una programación especial orientada para nosotras, a partir de las 14 horas.

Mujeres libros

Foto: La Segunda

Katherine Salozny presentará el nuevo libro de Pedro Engel.

Lanzamiento de libros, talleres y charlas son algunas de las actividades que podrán encontrar en su visita, además de la oportunidad de encontrarse con una gran variedad de libros provenientes de todos los países y a precios muy convenientes.

Entre la jornada del miércoles, se destaca el encuentro entre la filósofa, socióloga y psicoanalista francesa Julia Kristeva y la sicóloga Francesca Lombardo, quienes discutirán sobre las “Políticas de la Diferencia”, tema que ayudará a vislumbrar el futuro de la igualdad de género en Chile y el mundo.

Quienes quieran saber qué sucederá el próximo año, el tarotista y ancestrólogo Pedro Engel lanzará su libro de predicciones “Horóscopo 2012. Los Secretos del año del Dragón”, una mirada para entender y saber qué sucederá en un año decisivo para la humanidad. En esta ocasión será presentado por la conductora de TV Katherine Salozny.

Y las que quiera develar entender y conocer más sobre la sexualidad femenina a las 20 horas se realizará la presentación del libro “Si la cama hablara” de la autora y sicóloga Constanza del Rosario. Este libro se sumerge en el delicado mundo de la sexualidad femenina para revelar verdades y guiar a sus lectoras, a descubrir y asumir que el sexo es el gran motor de sus vidas y examina de qué manera las trancas y temores originados en la infancia, crean ideales falsos que a la larga han atentado contra el derecho de disfrute y gozo de toda mujer.

En forma paralela las actrices Blanca Lewin, Delfina Guzmán y la escritora chilena Carla Guelfenbein, participarán en una mesa redonda donde hablarán sobre la “La revolución sexual femenina en la literatura”, acompañadas por la talentosa y exitosa cantautora chilena, Francisca Valenzuela.

No dudes en ir y aprovecha de disfrutar de la cultura gratis en Santiago.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X