Inicio » Mujer »

Modelo de 80 años graba un inspirador video que muestra que nunca es tarde

"Para estar listo para este día, me he estado preparando por 60 años", relata.

Guía de: Mujer

Ante su éxito asombroso el último año, luego que en 2015 debutara en la semana de la moda en China, el actor y modelo, Deshun Wan,  decidió grabar un video en el cual  describe momentos de su vida y su llegada a las pasarelas.

modelo-80

“Mi nombre es Deshun Wan. Muchos me conocieron a partir de una pasarela. Algunos me dicen el abuelo más guapo o que soy una sensación de Internet. ¿Pero saben qué? Para estar listo para este día, me he estado preparando por 60 años”, asegura el hombre octogenario en el video que subió a YouTube.

Tiene 80 años, pero se hizo famoso hace sólo uno, luciendo el torso desnudo en las pasarelas, dando cuenta de un físico escultural y moviendo  su largo pelo canoso y extensa barba blanca. Desde ese momento, llamó la atención de todo el mundo y su popularidad comenzó a crecer rápidamente.

Wang  ha tenido una carrera marcada por comienzos tardíos, asegura en el video donde cuenta su vida. Comenzó como actor de teatro a los 24, pero 20 años después empezó a aprender inglés, a los 49 armó su propia compañía de pantomima, para luego emigrar a Beijig y comenzar desde cero.

Precisamente en esa época, a los 50 años empezó a acudir al gimnasio y a los 57 volvió a los escenarios, inventando una nueva manera de interpretar el arte, la que denominó: “Esculturas vivas”.

Tras 20 años asistiendo al gimnasio de manera disciplinada, a los 70 se comenzó a involucrar aún más, debutando en la pasarela a los 79 años, justo el 2015, por lo que actualmente a los 80 asegura que aún le queda mucho por dar en la pasarela, sostiene el que se ha dado en llamar el abuelo más sexy del mundo.

Ve cómo cuenta el su vida en este video:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X