Inicio » Mujer »

Mujer asesina a su marido a balazos por haber golpeado a su gato

Cansada de que el hombre maltratara la mascota de la familia, Mary Harrison de 47 años le disparó a su esposo.

Guía de: Mujer

Mary Harrison sin duda ama a su gato más que lo que quería a su marido Dexter, ya que tras una pelea con este último a causa del felino decidió dispararle, causándole la muerte.

La historia, según consigna USA today, es así: el gato desapareció de su hogar, por lo que Mary comenzó la búsqueda del animal en todo el vecindario. Tras varios días, el gato regresó a casa. Pero eso terminó convirtiéndose en motivo de pelea entre la pareja.

La discusión llegó a tal punto que el marido golpeó al felino frente a Mary . Esta situación la llevó a sacar su arma y pegarle un tiro al hombre.

Los vecinos, que no conocían mucho a la familia ya que habían llegado al barrio hacía dos meses nada más, escucharon los disparos y llamaron a la policía. De esa manera cuando llegaron los efectivos, encontraron al hombre que permanecía grave a causa de los disparos. Dexter Harrison fue trasladado de urgencia al hospital, no obstante, falleció en el lugar.

La mujer dijo a los oficiales que estaba cansada de que su marido maltratara al animal y por eso le disparó.

mujergato4

Mary Harrison y su fallecido esposo, Dexter.

Mary Harrison, quien es madre de dos hijos adolescentes, fue detenida por el cargo de asesinato y llevada a la cárcel del condado de Dallas, pero además deberá pagar una fianza de US$ 100.000 (Cerca de $63 millones).

En tanto que los vecinos de la familia se mostraron consternados indicando que la situación les parecía un tanto “de mente”. “Es un poco loco. Es increíble. Un hombre pierde su vida por un gato. Entiendo que la gente ame a sus mascotas, pero no era tan grave como para morir por un gato”, dijo Carl Phillips, vecino de los Harrison, al ser entrevistado por la televisión local.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X