Inicio » Mujer »

Mujer baja más de 100 kilos, pero sigue luchando contra la discriminación

Tras perder 100 kilos, decidió que era momento de lucir un traje de baño, aunque las consecuencias fueron inesperadas.

Guía de: Mujer

Nerviosa estaba la estadounidense Jacqueline Adan cuando se acomodó en una playa de México donde estaba de vacaciones y comenzó a prepararse para lucir un traje de baño. Era la primera vez en mucho tiempo que se ponía una indumentaria de ese tipo sin cubrirse con un paño, dejando sus piernas al aire libre.

“Estaba nerviosa de descubrirme y caminar hacia la piscina o la playa. Todavía me sentía como la misma chica 226 kilos… luego sucedió”, cuenta en una publicación de Instagram que se ha vuelto viral con más de 20.000 “Me Gusta” y más de 2.000 comentarios.

Apenas descubrió sus piernas, una pareja que se encontraba cerca de la piscina empezó a reírse de ella y a señalarle. ¿Y qué hizo Jacqueline? “Respiré hondo, sonreí y me metí en la piscina”, dice en el post.

jacqueline adan

Confiesa que sí le molestó, pero después de ese momento, Jacqueline había cambiado, ya no iba a permitir que lo que otros pensaran le evitara vivir su vida plena y felizmente. Ellos no la conocían, no sabían cuánto había trabajado para perder más de 100 kilos y no iba a dejarse intimidar por ellos.

“Espero que te ames a ti mismo. Ama tu cuerpo. ¡Espero que sigas siendo tú mismo y simplemente sigas sonriendo!”, dice la mujer que llegó a pesar 226 kilos, pero en julio de 2016 comenzó con una serie de tratamientos que le ayudaron a perder 136 kilos y recuperar parte de esa confianza que había perdido. Ahora pesa alrededor de 90 kilos y se siente más segura de sí misma.

lucha-discriminacion-1

lucha-discriminacion-2

lucha-discriminacion-3

lucha-discriminacion-4

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X