Inicio » Mujer » Equipo

Mujer con sobrepeso realiza increíble coreografía de baile y se transforma en viral

Dejando de lado todo tipo de comentarios y en honor a la que es su pasión, Whitney Thore se ha transformado en toda una estrella con un video que ya cuenta con millones de visitas.

En toda una estrella de internet se ha transformado en las últimas horas Whitney Thore, una muchacha de 29 años de edad y con sobrepeso que grabó un video bailable con el que se ha ganado el cariño de millones de personas.

Dejando de lado todo tipo de prejuicios, limitaciones y siguiendo lo que dicta su pasión por el baile, la joven no solo grabó imágenes de sus movimientos al ritmo de la música, sino que subió estas a internet.

Y la reacción del público fue inmediata. Miles de personas comenzaron a aprobar el video, a mandarle mensajes de apoyo. Incluso, el video ya ha sido visto por más de 2,5 millones de personas.

Según contó la misma Thore, el baile siempre ha sido la pasión de su vida, pero tuvo que dejar de lado esta luego de subir considerablemente de peso.

Hoy, y en el marco del lanzamiento de una campaña de auto aceptación, Thore volvió a las pistas y es así como su regreso no ha pasado desapercibido, miles son los que ya le han enviado mensajes de afecto en internet.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X